Quantcast

lunes, 2 de mayo de 2016

EN UNA EMBOSCADA,PISTOLEROS DE LA MAFIA,ASESINAN A DAVID GUADALUPE MEZA COLORADO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1703

EN UNA EMBOSCADA,PISTOLEROS DE LA MAFIA,ASESINAN A DAVID GUADALUPE MEZA COLORADO

●   Era director de inteligencia de la Policía Estatal de San Luis Potosí.

●   Al descender de su automóvil, un grupo de pistoleros de la mafia, bajaron de un carro Volkswagen Jetta color blanco, e inmediatamente lo atacaron con armas de calibre 9 milímetros.

●   Recibió 6 balazos, uno de ellos en la cabeza, que lo privó de la vida, según información proporcionada por el servicio médico forense.

San Luis Potosí, México. Lunes 2 de mayo del año 2016 │http://www.codigosanluis.com/portal/ La noche de este primero de Mayo, un grupo de hombres armados asesinó al director de inteligencia de la Policía Estatal, David Guadalupe Meza Colorado, cuando llegaba a su casa, alrededor de las 22:30 horas, en el fraccionamiento Cerrada del Bosque, en la Colonia San Francisco, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al descender de su automóvil, un grupo de pistoleros de la mafia, bajaron de un carro Volkswagen Jetta color blanco, e inmediatamente lo atacaron con armas de calibre 9 milímetros. Recibió 6 balazos, uno de ellos en la cabeza, que lo privó de la vida, según información proporcionada por el servicio médico forense.

La ejecución por parte de pistoleros de la mafia, provocó una gran movilización policiaca, y la presencia en el lugar de cuerpos de auxilio, peritos y el ministerio público.

Según los primeros reportes, hombres armados llegaron a la zona de su domicilio ubicado en la esquina que conforman las calles Avenida Ricardo Gallardo Cardona (Antes Avenida San Pedro) y negrete en el municipio de Soledad, y se distribuyeron para esperarlo al momento de arribar a su domicilio. Una vez que descendió de su vehículo lo emboscaron y le dispararon para luego huir con rumbo desconocido.

La alerta roja se encendió en la Secretaría de Seguridad Pública tras los hechos y se convocó a una reunión urgente en las oficinas del general secretario sin que hasta el momento se emita versión oficial de los hechos. El cuerpo del policía fue llevado al Servicio Médico Legal para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario