Quantcast

viernes, 11 de marzo de 2016

MURIÓ GABRIEL RODRÍGUEZ, GUARDIA DE SEGURIDAD DEL TITANIUM MENS CLUB

NOTICIAS EN LA CABECERA 1592

MURIÓ GABRIEL RODRÍGUEZ, GUARDIA DE SEGURIDAD DEL TITANIUM MENS CLUB

●   Como nuestros lectores recordarán, la madrugada del martes 8 de marzo, pistoleros de la mafia, atacaron con rifles de asalto, la entrada principal, lesionando a 5 personas, con una ráfaga de alto poder.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 11 DE MARZO DEL AÑO 2016 ● A las 3 de la mañana, murió en el hospital de la Salud, Gabriel Rodríguez Rodríguez, guardia de seguridad del TITANIUM MENS CLUB.

Como nuestros lectores recordarán, la madrugada del martes 8 de marzo, pistoleros de la mafia, atacaron con rifles de asalto, la entrada principal, lesionando a 5 personas, con una ráfaga de rifle de alto poder.

El comando de civiles armados, balaceó primero, a la una de la maña, la fachada del burdel denominado “TITANIUM”, propiedad del ex tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, y actualmente prófugo de la justicia, Jesús José Bolaños Guangorena.

Acto seguido rafaguearon la entrada al antro “SENSETIONS”. Ahí no se reportaron heridos, pero algunas damas se reportaron víctimas de una crisis nerviosa.

Alrededor de la 01:30 horas, los pistoleros atacaron a balazos el burdel denominado “SCORPION’S”. No se reportaron heridos.

De ahí se pasaron al tugurio de nombre “ENVIDIA”. Tampoco se reportaron lesionados de bala.

Luego en su ruta de mensajes a los propietarios de antros, rafagueron con armas de alto poder, la puerta de entrada del prostíbulo denominado “CABARET”.

Los guardias de seguridad del “TITANIUM” que fueron heridos a balazos son: Gabriel Rodríguez Rodríguez, Víctor Manuel Castillo Rosas y Alfonso Sandoval Rosales. Fueron trasladados con la premura de su gravedad, al hospital de la Salud, que está ubicado enfrente del burdel “TITANIUM”.

Testigos dijeron a la policía, que los pistoleros usaban camionetas de lujo. Se trasladaban en por lo menos 3 vehículos.

Al sonido de las ráfagas de bala, se tiraron al piso y no pudieron contar con precisión, el número de integrantes del comando de civiles armados. No hay detenidos, ni se reporta la persecución del convoy de pistoleros.

Jueves 10 de marzo del año 2016

EL DICTAMEN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO, FUE APROBADO EN COMISIONES


San Luis Potosí, México. Jueves 10 de marzo del año 2016   ●   El dictamen del Plan Estatal de Desarrollo fue aprobado el día de hoy por los diputados integrantes de las comisiones de Hacienda del Estado; Desarrollo Económico y Social; y, Gobernación.

Con ello, se concluyen los trabajos de análisis y presentación de propuestas para la elaboración de éste documento que será la base para el desarrollo de las políticas públicas de la administración estatal 2015-2021.

El diputado Fernando Chávez Méndez, presidente de la Comisión de Hacienda del Estado señaló que el dictamen correspondiente se presentará a consideración del pleno el próximo 17 de marzo en sesión ordinaria.

“Es un documento terminado donde se adicionó todas las aportaciones, primero de los 58 mil potosinos, que participaron en estos foros donde plasmaron sus necesidades y requerimientos, la aportación del gobernador y sus funcionarios; y cada uno de los comentarios de las diputadas y diputados locales al que se estará dando seguimiento para que los funcionarios cumplan a cabalidad con lo que marca el Plan Estatal de Desarrollo”.

En esta última sesión de trabajo, estuvo presente el titular de la Dirección de Planeación y Presupuesto de la Secretaría de Finanzas, Manuel Algara Cossío a quien los legisladores manifestaron el compromiso por mantener abierta la comunicación para revisar se concreten cada una de las acciones propuestas en materia de infraestructura, servicios básicos a la población, y ecología, entre otros temas.

El legislador Fernando Chávez indicó que este documento también permitirá a los legisladores estar al pendiente del cumplimiento de cada una de las metas previstas, y de servirá para realizar observaciones a los funcionarios estatales en el ejercicio de las comparecencias que se realicen de forma posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario