Quantcast

lunes, 8 de febrero de 2016

"JOSÉ LUIS UGALDE, PAGÓ POR LO MENOS 100 MIL PESOS, POR LA PORTADA DE SU SOBRINA ESMERALDA UGALDE, EN LA REVISTA H": PAN

NOTICIAS EN LA CABECERA 1523

"JOSÉ LUIS UGALDE, PAGÓ POR LO MENOS 100 MIL PESOS, POR LA PORTADA DE SU SOBRINA ESMERALDA UGALDE, EN LA REVISTA H": PAN

●   ESMERALDA UGALDE. REVISTA H. FEBRERO 2016

CIUDAD DE MÉXICO. LUNES 8 DE FEBRERO DEL AÑO 2016 │ Un nuevo escándalo político se desató con la reciente publicación de la revista H para Hombres del mes de febrero.

En ella posa en 34 fotografías, Esmeralda Ugalde, la hermana de la cantante Ana Bárbara. Las gráficas para el deleite de los caballeros, se publican en 14 páginas de la revista H.

El opositor Partido Acción Nacional (PAN), denunció que José Luis Ugalde Montes, tío de la jovencita de 24 años, y actual Secretario de Finanzas del Gobierno del estado de San Luis Potosí, “pagó por lo menos $ 100,000.00 (cien mil pesos mexicanos), por la publicación de la portada de Esmeralda Ugalde, y la sesión de 34 fotografías, publicadas en 14 páginas interiores”.

Integrantes de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso de la Unión, verifican los datos de que este publirreportaje a Esmeralda Ugalde, fue pagado, al parecer, con dinero del gobierno del estado de San Luis Potosí.

Nelva Esmeralda Ugalde González (Río Verde, San Luis Potosí, 27 de octubre de 1991), mejor conocida como Esmeralda Ugalde, es una actriz y cantante mexicana.

En el 2010 saltó a la fama, como participante en el reality La Academia, de Televisión Azteca, convirtiéndose en la ganadora del primer lugar de la denominada "Academia Bicentenario". Canciones como "Te quedó grande la yegua" y "Aires del mayab" le valieron su triunfo y haciéndose acreedora a un millón de pesos.

Una vez concluida su participación el La Academia, decidió ingresar a la escuela de formación artística de TV Azteca, el CEFAC, de donde han egresado actores de la talla de Bárbara Mori, Erik Hayser, Paola Núñez o Ana Serradilla.

Actualmente se encuentra en su faceta de actriz, participando en el 2012 en la telenovela La otra cara del alma. Sin embargo, no descarta regresar a la música en el futuro, pero por el momento se enfocará en su carrera de actuación, indicando que le gustaría hacer más telenovelas y realizar cine.

En 2014, participa en la producción de Televisión Azteca, "Siempre tuya Acapulco" en el papel de Vanessa. Es también conocida por ser hermana de la cantante Ana Bárbara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario