Quantcast

sábado, 6 de febrero de 2016

ESTRECHAN LAZOS, JAPÓN Y SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1521

ESTRECHAN LAZOS, JAPÓN Y SAN LUIS POTOSÍ

●   El alcalde Ricardo Gallardo recibe al Cónsul de Japón en México, Yasuhisa Suzuki.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 5 DE FEBRERO DEL AÑO 2016 │ El Ayuntamiento de San Luis Potosí estrechó los lazos de hermandad con Japón, a través del Cónsul Yasuhisa Suzuki, quien fue recibido este viernes en Palacio Municipal por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien entregó al diplomático japonés el reconocimiento de “Visitante Distinguido” así como Las Llaves de la Ciudad.

Yasuhisa Suzuki manifestó su admiración por la belleza arquitectónica del Centro Histórico, así como por la riqueza cultural que alberga en Palacio Municipal, lo que hace de la entidad potosina un lugar lleno de tradición e historia.

Resaltó que la capital potosina es una zona propicia para la inversión, debido a su situación geográfica y estabilidad laboral por lo que recordó que gracias a estas ventajas existe una gran cantidad de connacionales suyos que habitan en esta ciudad.

Abundó que su primera visita a la capital la hizo hace más de 30 años, y los cambios han sido notorios, ya que se ha incrementado la infraestructura urbana, así como su actividad comercial, cultural y económica.

Afirmó que estos factores, además de la calidez de su gente, han permitido que en corto plazo exista un gran número de japonés que además de invertir en la zona radique en ella, por lo que no descarta que esta tendencia continúe.

Luego de firmar el libro de visitantes distinguidos, el cónsul agradeció al presidente municipal capitalino por la hospitalidad brindada y refrendó el apoyo para la llegada de nuevas inversiones de su país a San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario