Quantcast

viernes, 11 de diciembre de 2015

SUMAN ESFUERZOS, EL ARZOBISPADO Y LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1430

SUMAN ESFUERZOS, EL ARZOBISPADO Y LA SECRETARIA DE SEGURIDAD
  • Se reúnen el secretario de Seguridad Pública del Estado Arturo Gutiérrez García, con el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 10 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015.- Con la finalidad de sumar voces y esfuerzos a favor de la paz y la seguridad, así como escuchar y atender los planteamientos de los diversos sectores de la sociedad, el secretario de Seguridad Pública del Estado Arturo Gutiérrez García, se reunió con el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, con quien intercambió puntos de vista en materia de seguridad y prevención.

Durante el encuentro, el funcionario estatal y el jerarca eclesiástico coincidieron en señalar la importancia de la Denuncia Ciudadana para frenar cualquier tipo de delito, y que permite a las autoridades actuar en consecuencia ante quienes atentan contra la tranquilidad de los potosinos.

El titular de la SSPE, Arturo Gutiérrez García, destacó que esta reunión, es parte de las acciones que se realizan por instrucción del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.
Dijo que se trabaja de manera coordinada con las fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal en la Zona Media, Centro, Huasteca y Altiplano desplegando operativos y acciones que ya empiezan a dar resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario