Quantcast

jueves, 10 de diciembre de 2015

RICARDO GALLARDO CARDONA: LA HISTORIA DE UN FINAL FELIZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1424

RICARDO GALLARDO CARDONA: LA HISTORIA DE UN FINAL FELIZ

●   Queremos agradecer de todo corazón a los ciudadanos que en todo momento se preocuparon por la salud de Ricardo desde el pasado 6 de enero del presente año, y nos congratulamos que por fin se haya hecho justicia.

Por este medio, la Familia Gallardo informa que José Ricardo Gallardo Cardona dejó la prisión de Ocampo Guanajuato en punto de las 20:25 horas de este miércoles 9 de diciembre.

Él se encuentra ya rodeado de sus seres queridos, luego de una irregular demora que se dio en su liberación, la cual fue ordenada y notificada por la justicia federal desde el martes a las ocho de la mañana.

Queremos agradecer de todo corazón a los ciudadanos que en todo momento se preocuparon por la salud de Ricardo desde el pasado 6 de enero del presente año, y nos congratulamos que por fin se haya hecho justicia.

A todos aquellos que durante largos 11 meses nunca dejaron de exigir su libertad y estuvieron mandándonos cariñosas muestras de afecto y solidaridad, MUCHAS GRACIAS.

Agradecemos a Dios porque este fin de año traerá paz y la recuperación de su vida personal y familiar para nuestro querido hijo. Sin duda vienen nuevos y venturosos tiempos no sólo para un ser humano que ha pasado una dura prueba, sino para todos los potosinos durante el fin del presente año y los siguientes.

Atentamente

FAMILIA GALLARDO

San Luis Potosí, S.L.P., a miércoles 9 de diciembre del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario