Quantcast

jueves, 10 de diciembre de 2015

JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA: ES “OTRO DIPUTADO PIRATA”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1425

JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA: ES “OTRO DIPUTADO PIRATA”

●   Se espera más trabajo de los congresistas locales porque se les está pagando muy bien su desempeño en representación de la población, señaló Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

●   Este miércoles se reveló que el diputado priista José Luis Romero Calzada, propuso aumentar los requisitos para la formulación de las iniciativas de ley, sin embargo, su planteamiento está construido con párrafos plagiados de otros textos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 10 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 ● José Luis Romero Calzada, es otro “diputado pirata”.

Se espera más trabajo de los congresistas locales porque se les está pagando muy bien su desempeño en representación de la población, señaló Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

Este miércoles se reveló que el diputado priista José Luis Romero Calzada, propuso aumentar los requisitos para la formulación de las iniciativas de ley, sin embargo, su planteamiento está construido con párrafos plagiados de otros textos.

El portavoz católico acusó que al tomar extractos de iniciativas ajenas, el diputado tricolor está tomando ideas de otras realidades ajenas a la entidad potosina.

Priego Rivera recalcó que no se trata de exigir a los legisladores ser originales en sus planteamientos legislativos, sino de actuar acorde a las necesidades de la sociedad local.

En entrevista, el presbítero puntualizó que se requieren propuestas “concretas” para los problemas del estado, de índole económica, social y de seguridad, entre otros.

“Creemos que reciben un muy buen sueldo y lo que esperamos es trabajo. No podemos tomar prestadas ideas de otras partes para aplicarlas indistintamente en San Luis Potosí”, sentenció.

De acuerdo al tabulador del Congreso del Estado, los diputados potosinos perciben alrededor de 95 mil pesos mensuales. Pese a ello, algunos aseguran que con las deducciones de ley sólo reciben un 60 por ciento de dicha cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario