Quantcast

viernes, 6 de noviembre de 2015

¿PLEITO ENTRE NARCO DIPUTADOS?

NOTICIAS EN LA CABECERA 1347

¿PLEITO ENTRE NARCO DIPUTADOS?

●   Quien inició la provocación y llevó el denigrante espectáculo al seno del Pleno de la LXI Legislatura, fue José Luis Romero Calzada, diputado por el IV distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Contrató una brigada de médicos del Instituto Temazcalli, para montar su humillante show, que siembra la sospecha de tener un Poder legislativo, plagado de adictos a drogas ilegales.

●   El diputado José Luis Romero Calzada solicitó la aplicación del examen de antidoping a todos los políticos que hayan sido electos en el pasado proceso electoral, del año 2015, lo que incluye al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

●   “Esto es para presidentes municipales, regidores, diputados, y el Gobernador del Estado, que cada tres meses se nos haga el antidoping, porque si de por sí estamos medios locos, imagine drogados, cómo vamos a legislar o a gobernar”, dijo.

Texto │ Marcela Rivera

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 5 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Fue insólito. Inesperado. Lo nunca antes visto. En plena sesión del Congreso del Estado, dos diputados se realizaron el examen antidoping: Manuel Barrera Guillén y José Luis Romero Calzada.

Fue un reto entre ambos. O más bien, sus compañeros legisladores dice que al parecer es un pleito, entre 2 narco diputados, que desde hace tiempo, se guardan viejas rencillas políticas.

Quien inició la provocación y llevó el denigrante espectáculo al seno del Pleno de la LXI Legislatura, fue José Luis Romero Calzada, diputado por el IV distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Contrató una brigada de médicos del Instituto Temazcalli, para montar su humillante show, que siembra la sospecha de tener un Poder legislativo, plagado de adictos a drogas ilegales.

El Instituto Temazcalli es una institución de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dedicada la Prevención, Rehabilitación de Adicciones, y Trastornos de la Conducta Alimentaria, así como al cuidado de la Salud Mental Infantil y del Adolescente.

A ambos diputados, personal médico del Instituto Temazcalli, les tomó una muestra de orina, en el baño público del recinto legislativo, la cual fue analizada por los médicos ahí presentes, a lo que dieron negativo, para consumo de cocaína y de marihuana.

El diputado José Luis Romero Calzada solicitó la aplicación del examen de antidoping a todos los políticos que hayan sido electos en el pasado proceso electoral, del año 2015, lo que incluye al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

El legislador aclaró que la medida se aplicará trimestralmente a todos los funcionarios, y recalcó que la propuesta incluye la aplicación de exámenes a los 27 legisladores, que conforman la LXI legislatura.

“Esto es para presidentes municipales, regidores, diputados y el Gobernador del Estado, que cada tres meses se nos haga el antidoping, porque si de por sí estamos medios locos, imagine drogados, cómo vamos a legislar o a gobernar”, dijo.

Afirmó que la medida busca garantizarle a los potosinos que las decisiones que se toman desde los gobiernos se hacen de manera consciente, y no drogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario