Quantcast

domingo, 22 de noviembre de 2015

LA UASLP PREPARA LA EDICIÓN NÚMERO 25, DEL UNIBAZAR NAVIDEÑO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1386

LA UASLP PREPARA LA EDICIÓN NÚMERO 25, DEL UNIBAZAR NAVIDEÑO 2015

  • El próximo lunes 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas se inaugura el Unibazar, en su 25 aniversario, un evento de gran tradición que realiza la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través del Voluntariado de Damas Universitarias y el Centro de Bienestar Familiar. En un horario de las 11:30 a las 20:30 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● El próximo lunes 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas se inaugura el Unibazar, en su 25 aniversario, un evento de gran tradición que realiza la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través del Voluntariado de Damas Universitarias y el Centro de Bienestar Familiar. En un horario de las 11:30 a las 20:30 horas en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

Como cada año, la Máxima Casa de Estudios Potosina hace extensa la invitación a la comunidad universitaria y al público en general al Unibazar que estará instalado hasta el seis de diciembre del 2015, con la noble intensión de apoyar las actividades del Centro Educativo Especial El País de las Maravillas, dependiente de la Facultad de Psicología, y a la Unidad de Cuidados Integrales e Investigación en Salud, (UCIIS) de la Facultad de Enfermería, así como a otras actividades que el Voluntariado desarrolla durante todo el año.

Con una excelente respuesta de los visitantes y trabajadores universitarios que año con año se acercan al Unibazar para hacer sus compras navideñas, esta edición contará con 85 establecimientos de expositores que exhiben diversos artículos como dulces de la temporada, bacalao, artículos decorativos navideños, perfumería, artículos de belleza, joyería, bisutería fina, ropa, accesorios, óptica, telefonía y electrónica, mueblería, motos y juguetes.

También se pueden encontrar las novedades de Unimanía, de la Librería Universitaria Potosina y de la Tienda Universitaria, entre otros objetos, todo colocado en el lobby del Centro Cultural Universitario Bicentenario, lugar muy amplio y con estacionamiento para los visitantes.

Los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tendrán facilidades para hacer sus compras navideñas a través de los vales, o bien por medio del descuento por nómina, y el público en general puede anticipar las compras para las fechas decembrinas a precios accesibles y de calidad.

La inauguración de la edición 25 del Unibazar, contará con la presencia del Rector, Manuel Villar Rubio, y de la maestra Gladys Farías de Villar, presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la UASLP, acompañados de las Damas Voluntarias.

Como cada año, grupos universitarios amenizarán el Centro Cultural Universitario Bicentenario por la tarde-noche brindando un toque musical navideño a los visitantes.

Para los chiquitines, el Unibazar contempla varias sorpresas, pues podrán disfrutar de la decoración navideña y alegrarse con la visita del personaje de Santa Claus, tomarse la tradicional foto al tiempo que le entregan sus cartas.

El Bazar Navideño Universitario estará abierto de las 11:30 de la mañana a las 20:30 horas, y estará establecido del 30 de noviembre y hasta el día 6 de diciembre en el CC200, ubicado en Sierra Leona 550 en la colonia Lomas 2da. Sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario