Quantcast

domingo, 22 de noviembre de 2015

INICIA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, LA REGENERACIÓN INTEGRAL DE LA AVENIDA UNIVERSIDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1385

INICIA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, LA REGENERACIÓN INTEGRAL DE LA AVENIDA UNIVERSIDAD

-   Se financiará con ahorros logrados por la administración de Ricardo Gallardo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Para atender uno de los principales problemas de la zona urbana, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento en este lugar, obras que se financiarán con los ahorros logrados en diversos rubros.

“Nosotros no les vamos a fallar, venimos a trabajar por ustedes”, afirmó el jefe del gobierno capitalino al dar inicio a las obras para remediar los pésimos trabajos hechos en anteriores administraciones en esta importante arteria, por donde circulan a diario más de 98 mil vehículos diariamente.

La rehabilitación de esta avenida beneficiará no sólo a los habitantes de ese sector y a los comercios, sino a miles de personas que circulan diariamente del sur y oriente de la ciudad hacia el centro histórico, además de ser la “carta de presentación de la zona histórica de la Capital”

La avenida Universidad tiene una longitud de 740 metros lineales en el tramo comprendido entre el puente vehicular Universidad hasta la calle 9ª los cuales serán rehabilitados con concreto de 20 cm de espesor, garantizando una vida útil mínima de 15 años y con una inversión con poco más de 12.8 millones de pesos.

El Presidente Municipal Ricardo Gallardo señaló que uno de sus compromisos es terminar esta obra lo más pronto posible para no generar afectaciones en los negocios de los alrededores, por lo que se buscará que antes del día 24 de diciembre esté concluida.

“Estamos priorizando en ver cuáles son las obras más urgentes que se necesitan, para así realizar un plan de trabajo, ya que este no es un gobierno de capricho, sino de consensos y trabajo en equipo”.

Asimismo señaló que además de ser un punto neurálgico de conexión, es la puerta de entrada de muchos turistas que visitan la capital del estado, sobre todo en las próximas fechas de diciembre donde se espera un incremento considerable de los visitantes.

En el evento estuvieron también presentes el Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, regidores del Ayuntamiento de San Luis así como miembros del gabinete municipal y habitantes de las calles y colonias de los alrededores que se beneficiarán con esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario