Quantcast

miércoles, 18 de noviembre de 2015

INAUGURA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, EL PUENTE PEATONAL FRENTE A PLAZA SENDERO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1372

INAUGURA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, EL PUENTE PEATONAL FRENTE A PLAZA SENDERO

-   “Con voluntad y confianza de los potosinos, es posible hacer las obras que requiere San Luis”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Al inaugurar el puente peatonal de la Carretera 57, frente a Plaza Sendero, donde había frecuentes accidentes de trágicas consecuencias, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez destacó que esta obra es resultado de la gran voluntad y confianza que tienen los potosinos en la administración municipal, “ya que al pagar sus contribuciones y manejar los recursos con transparencia, se construyen obras como estas, no es ningún favor que les hacemos, porque para esto ustedes pagan sus contribuciones”.

Afirmó que a pesar de las carencias económicas con que inició su administración, seguirá esforzándose para sacar adelante los proyectos que quedaron estancados desde las pasadas administraciones, pues recalcó que lo único que le interesa es trabajar para la gente que necesita obras, como esta que viene a solucionar la grave problemática que tenían los vecinos de las colonias circunvecinas, quienes día a día ponían en peligro su vida al intentar cruzar esta vía.

Gallardo Juárez anunció que continuando con este compromiso, en breve iniciarán también las obras de reencarpetamiento en la Avenida Universidad, a fin de dar una solución definitiva a la gran problemática que por más de 3 años ha representado para la ciudad el estado de esta vialidad.

Con la inauguración de este puente que tuvo una inversión superior a los 4.7 millones de pesos, se resuelve un problema de seguridad y vialidad que se tenía desde hace años, para los cientos de habitantes de colonias como Jardines del Sur, Industrias, Valle Dorado, B. Anaya, José de Gálvez y Dalias, entre otras.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento Marco Antonio Aranda Martínez, la Regidora Ana Cristina Silva Velázquez, Presidenta de la comisión de alumbrado y obras públicas, Isabel Leticia Vargas Tinajero, directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas así como Irania Dalila Jacobo Rodríguez directora de Policía Vial.

Por su parte del señor Héctor Rubén Robledo Hernández, representante de los vecinos, señaló que esta obra es motivo de regocijo para todos quienes viven en la zona sur de la ciudad, ya que era una gran necesidad que tenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario