Quantcast

jueves, 26 de noviembre de 2015

GESTIONA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO, UNA INVERSIÓN DE 800 MILLONES DE PESOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1397

GESTIONA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO, UNA INVERSIÓN DE 800 MILLONES DE PESOS

- La multimillonaria inversión estará destinada a la ampliación y modernización del centro comercial El Dorado, con la incorporación de empresas de diversas franquicias que por primera vez se instalarán en San Luis Potosí, así como para la ampliación de algunas de las ya existentes.

CIUDAD DE MÉXICO. JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Como resultado de gestiones realizadas en la Ciudad de México, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez concretó una inversión de alrededor de 800 millones de pesos, con una generación de 500 empleos directos y alrededor de mil indirectos.

La multimillonaria inversión estará destinada a la ampliación y modernización del centro comercial El Dorado, con la incorporación de empresas de diversas franquicias que por primera vez se instalarán en San Luis Potosí, así como para la ampliación de algunas de las ya existentes.

El acuerdo de inversión fue hecho con el empresario Juan Diego Gutiérrez, cabeza del Grupo GUTSA, en la búsqueda de impulsar el desarrollo económico de San Luis Potosí y su zona metropolitana, tanto a través de la inversión inicial, como con la generación de empleos por las nuevas empresas que se instalarán.

La disposición del grupo GUTSA para invertir en San Luis Potosí, es una muestra de la confianza que se tiene en las nuevas autoridades, tanto estatales como municipales, por lo que hay excelentes perspectivas para atraer nuevas inversiones, señaló el alcalde capitalino.

Gallardo Juárez dijo que ante los buenos resultados que ha obtenido, continuará tocando puertas para obtener más recursos destinados a atender las principales necesidades de los potosinos, así como para atraer nuevas inversiones que respalden el desarrollo económico y social de la capital y toda la zona metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario