Quantcast

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡EN FUGA!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1333

¡EN FUGA!

●   Federico Arturo Garza Herrera, Procurador General de Justicia en San Luis Potosí, informó que este domingo venció el término legal en el cual el juez dio su resolución para los ex funcionarios que pidieron duplicidad en el proceso, Agustín Soberón Álvarez y Emigdio Ilizaliturri Guzmán.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que a tres de los ex funcionarios municipales de la capital, que ejercieron en la administración 2009 – 2012 y que se encuentran en un proceso legal, acusados por tres delitos, ya recibieron el auto de formal prisión por parte del Juez de la Causa.

Federico Arturo Garza Herrera, Procurador General de Justicia en San Luis Potosí, informó que este domingo venció el término legal en el cual el Juez Tercero, dio su resolución para los ex funcionarios que pidieron duplicidad en el proceso, Agustín Soberón Álvarez y Emigdio Ilizaliturri Guzmán.

Agregó que en la misma situación se encuentra Luis Miguel Ávalos Oyervides, quien apenas el pasado jueves fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, en cumplimentación a una orden girada por el juez, aunque dijo, éste no pidió duplicidad del término por eso este domingo también recibió el auto de formal prisión.

El abogado del Estado recordó que los delitos de que se les acusa a estas personas son peculado, ejercicio indebido de las funciones públicas y uso de documentos falsos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará al pendiente de este caso y de todos los involucrados, para dar cumplimiento a lo correspondiente conforme lo marca la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario