Quantcast

domingo, 29 de noviembre de 2015

¡EMBOSCADA MORTAL!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1398

¡EMBOSCADA MORTAL!

● Pistoleros de la mafia asesinan a balazos, al oficial de la policía municipal, Miguel Ángel Pérez Ricario. Fueron emboscados a tiros y su compañero Pedro Briones Venegas resultó herido de gravedad en el pecho y la cabeza.

● Policías municipales abordo de la patrulla 3030 de la Comandancia Norte, al circular por la calle por el camino al basurero de Peñasco, ubicado a dos kilómetros del Periférico Norte, observaron una camioneta naranja sobre un camino de terracería, al realizar la revisión fueron interceptados por pistoleros de la mafia, que al parecer se encontraban cenando en un restaurante cercano.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● La noche de este sábado 28 de noviembre, en el Camino al basurero de Peñasco, fue asesinado a balazos el oficial de la policía municipal, Miguel Ángel Pérez Ricario.

Murió de un disparo en la cabeza, luego de que fuera emboscado por pistoleros de la mafia, en el momento de hacer una revisión en una camioneta sospechosa.

Policías municipales abordo de la patrulla 3030 de la Comandancia Norte, al circular por la calle por el camino al basurero de Peñasco, ubicado a dos kilómetros del Periférico Norte, observaron una camioneta naranja sobre un camino de terracería, al realizar la revisión fueron interceptados por pistoleros de la mafia, que al parecer se encontraban cenando en un restaurante cercano.

Fueron emboscados a tiros y su compañero Pedro Briones Venegas resultó herido de gravedad en el pecho y la cabeza.

De inmediato se llamaron a refuerzos y a los cuerpos de auxilio, sin embargo el Miguel Ángel murió en el traslado al hospital

COMUNICADO OFICIAL:

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa sobre los hechos registrados la noche de este sábado en donde un oficial de la corporación perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Los hechos se registraron en los últimos minutos del sábado cuando una llamada de emergencia al C-3 solicitaba la presencia de la policía en el camino a Peñasco por dos vehículos sospechosos que se encontraban en el lugar, por lo que se dio la orden a la patrulla con el número 3030 que se encontraba en servicio de vigilancia en el rastro TIF para que atendiera la denuncia, al momento de llegar al lugar los elementos fueron atacados con arma de fuego.

Derivado de la agresión el oficial Miguel Ángel Pérez Ricario murió cuando era trasladado al hospital y el oficial Pedro Briones Venegas se encuentra hospitalizado mismo que se reporta en estado de salud “Muy Grave”.

Por órdenes del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez las familias de los elementos agredidos recibirán todo el apoyo y atenciones que su familia necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario