Quantcast

lunes, 23 de noviembre de 2015

EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, “APROBARÁ LO QUE SEA MEJOR PARA EL PUEBLO”, EN EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2016

NOTICIAS EN LA CABECERA 1389

EL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, “APROBARÁ LO QUE SEA MEJOR PARA EL PUEBLO”, EN EL PRESUPUESTO DEL AÑO 2016

• El Congreso del Estado aprobará la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2016 priorizando y privilegiando “todas las obras y acciones que se reflejen en mejores condiciones de vida de los potosinos”, aseguró el diputado Fernando Chávez Méndez.

• “Hay demandas muy sentidas de la población referente a los temas de seguridad, empleo de calidad, salud, educación, desarrollo social, vivienda, estaremos privilegiando lo que está demandando la sociedad potosina, insisto, todo lo que aprobemos será para poder mejorar las condiciones de vida de los potosinos”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 23 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● El Congreso del Estado aprobará la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2016 priorizando y privilegiando “todas las obras y acciones que se reflejen en mejores condiciones de vida de los potosinos”, aseguró el diputado Fernando Chávez Méndez.

“Hay demandas muy sentidas de la población referente a los temas de seguridad, empleo de calidad, salud, educación, desarrollo social, vivienda, estaremos privilegiando lo que está demandando la sociedad potosina, insisto, todo lo que aprobemos será para poder mejorar las condiciones de vida de los potosinos”, expresó el presidente de la Comisión de Hacienda del Estado de la LXI Legislatura.

Dijo que en su caso particular, no tiene dudas respecto a las iniciativas de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2016, debido a que como presidente de la Comisión de Hacienda del Estado las ha analizado y desglosado.

“Sin embargo, somos un órgano colegiado donde estaremos tomando las decisiones en cuanto coincidamos la mayoría, e insisto, la intención es privilegiar a que los potosinos tengan mejor calidad de vida”, sostuvo el legislador.

Chávez Méndez puntualizó que la Comisión de Hacienda del Estado de la LXI Legislatura continúa en reunión permanente analizando minuciosamente las iniciativas de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de San Luis Potosí para el Ejercicio Fiscal 2016 que presentó el Ejecutivo del Estado.

Reiteró que el Poder Legislativo tiene hasta el 15 de diciembre para aprobar las leyes mencionadas, por ello, continúan con el análisis permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario