Quantcast

miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, INSTALA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN

NOTICIAS EN LA CABECERA 1340

EL ALCALDE RICARDO GALLARDO JUÁREZ, INSTALA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN

-   Analizará y actualizará los reglamentos que rigen al municipio.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 3 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● El alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, llevó a cabo la instalación de la Comisión permanente de Gobernación, que estará presidida por el regidor Isaac Ramos López y como secretario al director de asuntos jurídicos Juan Miguel Chávez Vázquez.

Entre las funciones que habrá de desempeñar dicha comisión será el verificar la aplicación de la normativa ayuntamiento al igual que analizar que esté vigente y acorde a los requerimientos actuales. En caso de no ser así, la comisión llevaría a cabo las modificaciones correspondientes.

“Vamos a analizar todos los reglamentos y trabajaremos en su modificación porque muchos son obsoletos” enfatizó el presidente de la comisión, Isaac Ramos López, tras señalar que se pondrá especial atención en algunas normativas que rigen la Dirección de Comercio entre otros.

Asimismo dijo que trabajaran coordinadamente con la Secretaria General en este tema, con la finalidad de que el ordenamiento legal vaya acorde a las legislaciones estatales y federales, además de que sean funcionales y apegados a la realidad.

El resto de los integrantes de la comisión son: Blanca Angelina Díaz Palma, David Mauricio Alanís Córdova, Ana María Palacios Rodríguez, Mauricio Rosales Castillo, Juan Eduardo Martínez Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario