Quantcast

domingo, 8 de noviembre de 2015

BALACERA EN EL MUNICIPIO DE TAMUÍN, ENTRE POLICÍAS Y SECUESTRADORES: MURIÓ UN PISTOLERO

NOTICIAS EN LA CABECERA 1352

BALACERA EN EL MUNICIPIO DE TAMUÍN, ENTRE POLICÍAS Y SECUESTRADORES: MURIÓ UN PISTOLERO

●   Dentro de “una casa de seguridad”, los policías hallaron a una mujer que se identificó como Clara, de 28 años, con domicilio en Tamaulipas, y conocía al pistolero como José Zavala, de 40 años, alias “El Alex”, originario del estado de Tabasco.

TAMUÍN, SAN LUIS POTOSÍ. DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Durante una balacera entre policías estatales y secuestradores, un pistolero resultó muerto de un tiro en la cabeza.

Dentro de “una casa de seguridad”, los policías hallaron a una mujer que se identificó como Clara, de 28 años, con domicilio en Tamaulipas, y conocía al pistolero como José Zavala, de 40 años, alias “El Alex”, originario del estado de Tabasco.

En el transcurso de la madrugada de este domingo, la policía se enfrentó con un grupo de integrantes del crimen organizado, que se escondían en una inmueble en el ejido Nuevo Tampaón, en el municipio de Tamuín.

Al parecer los uniformados se habían enterado que dicho inmueble era utilizado como “casa de seguridad”, y por eso andaban en esa zona indagando. Sin embargo cuando se detuvieron frente a la casa fueron atacados a balazos.

Aunque gritaron varias veces que se trataba de la policía y tiraran sus armas, las detonaciones seguían, así que tuvieron que repeler la agresión.

Según el reporte, al poco rato los disparos pararon y del interior un hombre gritó que estaba herido, a lo que un policía le dijo que era paramédico y le permitiera entrar.

La puerta principal se abrió, y un policía estatal ingresó, pero justo cuando habría encontrado al herido, éste se llevó una pistola a la cabeza y se disparó, quitándose la vida.

El inmueble fue asegurado y dieron aviso al personal de la Subprocuraduría de Justicia para que realizara las diligencias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario