Quantcast

martes, 10 de noviembre de 2015

ARRANCA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO, UN PROGRAMA INTENSIVO DE BACHEO: HAY 380 MIL METROS CUADRADOS DE VIALIDADES AFECTADAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1360

ARRANCA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO, UN PROGRAMA INTENSIVO DE BACHEO: HAY 380 MIL METROS CUADRADOS DE VIALIDADES AFECTADAS

-   Participará el Gobierno del Estado, el Interapas y todas las dependencias municipales.

-   Se destrabó el problema de Avenida Universidad: reinician reparaciones este mes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 9 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Con la participación del Gobierno del Estado, del Interapas y de todas áreas y dependencias municipales, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez inició este lunes un intenso programa de bacheo que incluye el cambio de 700 metros de drenaje pluvial en la lateral de la Avenida Salvador Nava, así como el bache con mayor número de reportes de la ciudadanía, ubicado a un costado del Parque Tangamanga I.

Por otra parte, el alcalde dio a conocer que se destrabaron los problemas que impedían continuar con las obras de reparación de la Avenida Universidad y anunció que el 20 de noviembre podrían reiniciar los trabajos.

En el arranque de las obras, el jefe del gobierno capitalino señaló que a pesar de haber recibido una ciudad destrozada, con 380 mil metros cuadrados de vialidades afectadas y sin dinero para repararlas, se han encontrado alternativas para empezar a remediar la situación.

Explicó que en este programa de bacheo el Ayuntamiento pone el trabajo, en tanto que el Gobierno del Estado aportará los materiales y el Interapas una parte de los recursos que se requieren.

Gallardo Juárez dijo que desde el inicio de su administración se ha trabajado en el arreglo de algunas calles, pero ahora, con el apoyo del Gobierno y la colaboración del Organismo Operador de Agua Potable, se hará con mayor intensidad.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, informó que en el primer mes de actividades, a pesar de la escasez de recursos, se logró cubrir un total de 8 mil 600 metros cuadrados de vialidades, incluyendo importantes arterias como Avenida Industrias, Calzada de Guadalupe, 20 de Noviembre, Hernán Cortés y Montes Blancos, entre otras.

A nombre de los vecinos del Fraccionamiento Tangamanga, donde inició el programa de bacheo, Fernando Hermosillo dijo que es evidente el interés del alcalde Ricardo Gallardo por atender los problemas de la ciudad, ya que hace sólo unos días se dio solución a un problema de alumbrado que no atendió la anterior administración.

Asimismo, el representante de los vecinos destacó la importancia de las obras de bacheo y reposición de drenaje, que durante muchos meses estuvo provocando un gran caos vial en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario