Quantcast

jueves, 24 de septiembre de 2015

EL Titular de la CEA, cobró “moches” de 5 millones de pesos

NOTICIAS EN LA CABECERA 1237

EL Titular de la CEA, cobró “moches” de 5 millones de pesos

●   Roberto Naif, ex vocero estatal, acusa de corruptos a Aldo Ruiz y Eduardo González Sierra.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015 ● A un par de días de que concluya la administración estatal de la que fue vocero y encargado de una buena imagen, Roberto Naif Kuri acusó en su cuenta de Twitter @naifkuri que el aún director de la Comisión Estatal del Agua, Aldo Ruiz Hernández, realizó “actos de rapiña” y cobros de “moches” millonarios a constructores.

El ex director de Comunicación Social del gobierno torancista, acusó a Aldo Ruiz Hernández de recibir 5 millones de pesos por un contrato de una obra hidráulica. “El director de Planeación (Miguel Ángel García Castillo) era el recaudador”, afirmó.

Naif llama “oscuro burócrata” a Ruiz Hernández y señala que “tuvo la complicidad del aún secretario general de Gobierno”, Eduardo González Sierra.

El ex colaborador torancista Roberto Naif Kuri afirma que “existen pruebas testimoniales y documentales de los actos de rapiña de Aldo Ruiz. Sus superiores lo sabían. Se lo toleraron”.

Escribió también: “Habrá proceso judicial contra directora de la CEA #SLP”, aunque plantea con duda que “hay cantidad de indicios de peculado y extorsión”.

El ex funcionario sostiene también: “Lo que afirmó (sic) no es deslealtad a FTF, estos personajes siniestros fueron los que lo traicionaron y engañaron”. (Con información de las Redes Sociales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario