Quantcast

martes, 11 de agosto de 2015

LOS PANISTAS POTOSINOS, SON PRIORIDAD PARA ANAYA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1163

LOS PANISTAS POTOSINOS, SON PRIORIDAD PARA ANAYA

-   Anaya considera al panismo de San Luis Potosí importante, por eso vendrá ya en los cierres de campaña, el miércoles 12 de agosto, previo a la elección.

-   El partido se va a ganar con propuesta, no mediante declaraciones tendenciosas, y sin fundamentar.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 10 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● Varios liderazgos de Acción Nacional en San Luis Potosí informaron que Ricardo Anaya visitará San Luis Potosí en el marco de los cierres de su campaña proselitista para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

En ese sentido, los diputados federales Felipe Almaguer y Xavier Azuara; los legisladores locales Rubén Guajardo y Juan Pablo Escobar; la Senadora Vianey Montes Colunga y la ex candidata al gobierno estatal, Sonia Mendoza dieron a conocer que el miércoles 12 del presente mes, tan solo cuatro días antes de los comicios internos, lo cual habla, según plantearon, de la importancia estratégica de San Luis Potosí al interior del panismo nacional.

"Para Ricardo Anaya, el PAN de San Luis es preponderante y sumamente importante en el esfuerzo por regenerar al partido", coincidieron y agregaron que se busca un partido fuerte, transparente, responsable y que aporte de manera real al desarrollo de México y de San Luis Potosí, "debemos ser el contrapeso de ese PRI que ya anunció que busca cooptar nuevamente de manera total a los gobernantes, sin respeto por lo que debe ser la separación entre partidos y gobiernos", advirtieron.

Así, añadieron que tanto el partido como las elecciones se deben de ganar con propuestas y no mediante declaraciones tendenciosas y sin fundamentar, pues de otra manera, se cae en lo mismo que se ha criticado de otros partidos, de armar campañas estridentes y sin nada que las sustente de fondo.

Esperamos, con mucho ánimo y entusiasmo, la visita de quien consideramos la mejor opción para sacar adelante a Acción Nacional, mediante el convencimiento y participación libre de los panistas potosinos, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario