Quantcast

sábado, 1 de agosto de 2015

Las Comisiones Legislativas del Congreso, concluyen 50 dictámenes para presentarlos al pleno: Diputado Crisógono Sánchez Lara

NOTICIAS EN LA CABECERA 1142

Las Comisiones Legislativas del Congreso, concluyen 50 dictámenes para presentarlos al pleno: Diputado Crisógono Sánchez Lara

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 31 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● Las comisiones legislativas están trabajando intensamente para concluir la integración de los dictámenes que serán presentados a consideración del pleno en los siguientes Periodos Extraordinarios de Sesiones, señaló el diputado Crisógono Sánchez Lara, Presidente de la Directiva del Congreso del Estado.

Indicó que hasta el momento se tienen listos cerca de 50 dictámenes para ser presentados a consideración del pleno, por lo cual se analizan las fechas en las que se realizarán las sesiones extraordinarias, a fin de integrar la agenda a desarrollar.

“Los tiempos los tenemos complicados, trabajamos a un ritmo muy intenso, platicamos con el Coordinador de Asuntos Parlamentarios para en las próximas semanas, estar llevando a cabo la Sesión Extraordinaria”.

Añadió que en este sentido, se están analizando las fechas para llamar al pleno, “porque la agenda está totalmente cargada, la intención es sacar todo, y tenemos muchísimos dictámenes, más de 50 o 60 que están pendientes y que vamos a sacarlos en esta Legislatura, entonces no sé si vayamos a tomar la decisión de agotarlos en una misma sesión”.

Por otra parte, el legislador informó que se llamara a los suplentes de los legisladores que formarán parte del Congreso de la Unión como diputados federales, como es el caso de los legisladores Christian Sánchez y Ruth Tiscareño quienes estarían presentando su licencia definitiva al cargo, ya que toman posesión el 1 de septiembre próximo.

De esta manera, los suplentes se sumarían a los trabajos legislativos, al cierre de la LX Legislatura, para cumplir con las disposiciones legales en la materia, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario