Quantcast

martes, 25 de agosto de 2015

LA FENAPO 2015 CONMEMORA A SAN LUIS REY, SANTO PATRONO DE LA CIUDAD , Y LLEGA A UN MILLÓN DE VISITANTES

NOTICIAS EN LA CABECERA 1196

LA FENAPO 2015 CONMEMORA A SAN LUIS REY, SANTO PATRONO DE LA CIUDAD , Y LLEGA A UN MILLÓN DE VISITANTES

· La Feria Nacional Potosina, celebrará este martes al Santo Patrono de la Ciudad, con eventos y diversión para toda la familia, anuncia Juan Sarquis Dahda.

· Las visitas guiadas continúan con Arantxa Laguna, Reina de La Fenapo 2015, como anfitriona.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 24 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● La Feria Nacional Potosina conmemorará este martes 25 de agosto el día del Santo Patrono de la Ciudad, San Luis Rey, con artistas locales que se presentarán en el Teatro del Pueblo, como Halcones de San Luis, Terribles del Norte y el Primo Manolo, además del tradicional espectáculo de pólvora, indicó el presidente del Patronato, Juan Sarquis Dahda.

De igual forma aseguró que la edición 2015 se ha caracterizado por una excelente respuesta de los potosinos, “pues nuestra gran fiesta mantiene el ambiente familiar que la caracteriza y ha recibido ya a poco más de un millón de visitantes con boleto pagado”.

Este martes, añadió, podremos festejar juntos el día de la ciudad y la mejor forma de hacerlo es en la Feria Nacional Potosina, esperamos una gran cantidad de visitantes desde temprana hora y estamos listos para recibirlos a todos.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que disfrute en familia de esta gran fiesta durante su última semana, “para que nadie se quede sin gozar de las atracciones y nuevos espectáculos, planeados para la diversión de todos sus visitantes, pues lo mejor está por venir”.

En otro tema, el presidente del Patronato indicó que las visitas guiadas a la Fenapo continuarán este 25 de agosto “y se espera que al finalizar la Feria hayamos recibido a más de 40 mil personas pertenecientes a sectores vulnerables, provenientes de escuelas, casas hogar y diversos municipios”.

La reina de la Feria, Arantxa Laguna es la anfitriona de estas visitas que se llevan a cabo durante los días martes y jueves del evento, con grupos de personas pertenecientes a organizaciones sociales y habitantes de los municipios de Santa María del Río, Matehuala, Guadalcazar, Villa de la Paz, Villa de Ramos, Salinas.

Finalmente, Juan Sarquis Dahda manifestó que fue un honor para el Patronato que preside haber realizado un merecido homenaje al Dr. Chessani y sus Huapangeros de Rioverde, por 30 años ininterrumpidos de carrera, así como poder entregarle un reconocimiento a nombre de los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario