Quantcast

viernes, 28 de agosto de 2015

LA EMPRESA BOSCH, INCREMENTA SU INVERSIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1203

LA EMPRESA BOSCH, INCREMENTA SU INVERSIÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

• Directivos se reúnen con el Dr. Toranzo, y anuncian nueva inversión por 80 millones de dólares, y la creación de 600 empleos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 27 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● La mañana de este jueves el Gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández sostuvo una reunión privada con Directivos de la empresa Robert Bosch, en un hotel del poniente de la ciudad, con la finalidad de formalizar la decisión de la empresa de incrementar su presencia en San Luis Potosí, lo que detonará en una inversión cercana a los 80 millones de dólares, así como la creación de 600 empleos.

El doctor Fernando Toranzo, agradeció a los empresarios por la confianza otorgada al estado para aumentar su producción con instalaciones de primer nivel y, reconoció que parte de las inversiones que se han generado, y se siguen incrementando, no serían posibles, sin los buenos comentarios emitidos por los empresarios sobre las bondades y ventajas que ofrece San Luis Potosí.

Previo a concluir la reunión el mandatario recibió una explicación por parte de los directivos acerca de las obras y estructura con la que buscan estar operando en un plazo menor a un año.

En 1886, fue el nacimiento de Robert Bosch GmbH, una empresa presente en todo el mundo. En la actualidad es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Está compuesto por Robert Bosch GmbH y sus más de 360 subsidiarias y compañías regionales en aproximadamente 50 países.

Bosch inició sus operaciones en México en 1955 importando para el mercado local productos automotores, eléctricos y diesel, tanto de repuesto como de equipo original. Desde entonces Bosch ha participado en el desarrollo industrial y contribuye al crecimiento de México, su confianza y lealtad se han traducido en inversiones, expansiones, modificaciones e innovaciones en sus plantas industriales, y cuenta con tecnología de punta en todas sus áreas productivas.

El gobernador Toranzo Fernández estuvo acompañado por el doctor Werner Struth, Miembro del Consejo de Administración, Robert Bosch GmbH; René Schlegel, Presidente de Robert Bosch México; Gunter Daut, Vicepresidente Comercial Robert Bosch planta San Luis Potosí; Roger Heitzeg, Vicepresidente Técnico Robert Bosch planta San Luis Potosí; Eduardo Pérez, Director de impuestos Robert Bosch México y por Fernando Macías Morales, Secretario de Desarrollo Económico del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario