Quantcast

jueves, 13 de agosto de 2015

ESTAMOS LISTOS PARA REESCRIBIR LA HISTORIA DEL PAN: RICARDO ANAYA CORTÉS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1169

ESTAMOS LISTOS PARA REESCRIBIR LA HISTORIA DEL PAN: RICARDO ANAYA CORTÉS

• A partir del domingo 16, día de la elección, los panistas comenzaremos a construir una historia de éxitos hacia 2016 y 2018; la gran mayoría de los panistas no tienen duda del rumbo que quieren para el PAN y para México.

• Con la planilla que encabezo, lograremos la unidad en el PAN y al mismo tiempo nos convertiremos en la opción de los ciudadanos que están hartos de la corrupción, la partidocracia y de la política de siempre, afirmó.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, se dijo listo para llevar al PAN y a México hacia triunfos importantes en 2016 y 2018, con la nueva historia que comenzará a escribirse a partir del domingo 16 de agosto.

En San Luis Potosí, a cuatro días de la elección, Anaya Cortés sostuvo ante militantes que "el Partido Acción Nacional nos necesita a todos y nos necesita unidos".

"Los ciudadanos están saliendo con su voto a castigar. Con tal de no votar por los partidos tradicionales, dan su voto a quienes no tienen nada que ver con la política. Según Latinobarómetro, siete de cada diez ciudadanos no están satisfechos con su democracia. Los ciudadanos están hartos, profundamente decepcionados, profundamente desilusionados", detalló.

Acompañado por miembros de su planilla, incluida la potosina Sonia Mendoza, así como la diputada federal electa Genoveva Huerta y el diputado federal Fernando Rodríguez Doval, Ricardo Anaya insistió en que "tenemos que entender esta realidad y comprender el hartazgo de la ciudadanía y asumir con urgencia una profunda regeneración y renovación del PAN".

El aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN reiteró que si no se concreta la regeneración del PAN se estaría condenando a México a lo que no quiere: "a la continuidad del PRI, que ya sabíamos que era corrupto, corruptor y terriblemente ineficaz, o a los gobiernos mesiánicos o populistas".

"Estamos a tiempo de poder decirle a los ciudadanos que el PAN es el mejor partido de México, lo cual será posible con el Decálogo de Acción que propongo para el PAN y para los ciudadanos. Nos debe doler mucho cuando escuchamos a un ciudadano decir que todos los políticos son iguales. Por eso, debemos regresar a nuestros orígenes, volvernos distintos y distinguibles", puntualizó.

Ricardo Anaya también estuvo acompañado por la senadora Vianey Montes, Alejandro Zapata Perogordo, el ex alcalde y gobernador, Marcelo de los Santos Fraga, los diputados federales Javier Azuara, Enrique Flores, Felipe Almaguer y los diputados locales socorro Herrera, Rubén Guajardo, Juan Pablo Escobar y Manuel Aguilar Acuña entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario