Quantcast

miércoles, 5 de agosto de 2015

EL ALCALDE CAPITALINO, MARIO GARCÍA VALDEZ, SUPERVISA LA REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES

NOTICIAS EN LA CABECERA 1152

EL ALCALDE CAPITALINO, MARIO GARCÍA VALDEZ, SUPERVISA LA REHABILITACIÓN DE ÁREAS VERDES

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 4 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 El alcalde de la capital Mario García Valdez supervisó la rehabilitación del área verde que realizó el departamento de Imagen Urbana, ubicada en la colonia el paseo, misma que fue entregada a los vecinos de ese sector.

En este sentido el alcalde recordó durante años este espacio permaneció en el abandonó por lo que instruyó al departamento de Imagen Urbana rehabilitar el área para disfrute y recreación de la población.

Detalló que entre los trabajos que se llevaron a cabo fue el cercar el perímetro del área verde, se arreglaron las canchas de fútbol y basquetbol, se instalaron tableros nuevos a base de acrílicos, se colocaron cuatro bancas nuevas, seis ejercitadores para personas de la tercera edad, instalación de lámparas LED, juegos infantiles y remozamiento del pasto.

Además dijo que se aplicará un reglamento con el propósito de que la población que acuda al lugar respete y mantenga este espacio en óptimas condiciones, así como el ingreso al lugar sea controlado.

García Valdez refrendó el compromiso con la población de rescatar los espacios públicos de las colonias para beneficio de la ciudadanía, principalmente de niños, jóvenes y personas de la tercera edad con la finalidad de fomentar la cultura de actividades físicas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario