Quantcast

viernes, 21 de agosto de 2015

Acusan a Eduardo González Sierra, de tráfico de influencias, para despojar a 41 mujeres de terrenos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

NOTICIAS EN LA CABECERA 1190

Acusan a Eduardo González Sierra, de tráfico de influencias, para despojar a 41 mujeres de terrenos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez

●   Dijeron que la Quinta Sala trata el asunto de forma no muy clara, favoreciendo a los invasores, gracias a la intervención y a las maniobras del Secretario General de Gobierno, Eduardo González Sierra, quien protege a los invasores y da consigna al poder judicial.

●   Denunciaron también que hay nepotismo del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, porque afirman que designó como juez, a su hijo, en Santa María del Río.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 20 DE AGOSTO DERL AÑO 2015 ● El secretario general de gobierno Eduardo González Sierra, es acusado de pretender despojar de los terrenos que el Gobierno del Estado donó a la ONG de mujeres, denominada Agrupación por una Vivienda Digna, y aseguraron que es a través de un grupo de invasores que se han visto protegidos por el Gobierno del Estado, la Quinta Sala y de la jueza Lesbia Martínez Guzmán.

El grupo de afectadas realizó una manifestación dentro del Supremo Tribunal de Justicia, donde informaron que después de la invasión en los terrenos ubicados en la colonia Morelos 2, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, levantaron una demanda, pero luego respondieron y se consignó la averiguación previa por el delito de despojo, amenazas y daño en contra de 41 mujeres ofendidas y despojadas de sus terrenos.

Dijeron que la Quinta Sala trata el asunto de forma no muy clara, favoreciendo a los invasores, gracias a la intervención y a las maniobras del Secretario General de Gobierno, Eduardo González Sierra, quien protege a los invasores y da consigna al poder judicial.

Denunciaron también que hay nepotismo del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, porque afirman que designó como juez, a su hijo, en Santa María del Río.

Lamentaron que el presidente de la STJE se negara a recibir a los manifestantes, quienes reclaman la protección ante las decisiones de la jueza octavo penal, Lesbia Martínez Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario