Quantcast

viernes, 10 de julio de 2015

EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, LE BRINDÓ RESPUESTA INMEDIATA AL FRACCIONAMIENTO MOLINOS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1091

EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, LE BRINDÓ RESPUESTA INMEDIATA AL FRACCIONAMIENTO MOLINOS

●   Las acciones para evitar inundaciones son constantes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 9 DE JULIO DEL 2015 ● El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Ecología y Aseo Público llevó a cabo acciones de limpieza durante tres días del 3 al 6 de Julio en el Fraccionamiento Molinos del Rey en donde hubo afectaciones a 200 familias y sus viviendas por el desbordamiento de un brazo del Río Paisanos como consecuencia de las intensas lluvias en la zona.

De acuerdo con el director de Ecología, Alejandro Leal Espinosa la limpieza se llevo a cabo en un tramo aproximado de 3 kilómetros sobre la calle Orégano y sus bocacalles recolectando un promedio de 6 mil 200 kilos de basura, ramas y principalmente grandes capas de lodos que invadieron las viviendas.

En el operativo participaron trabajadores generales durante horas, con el apoyo de los vecinos y personal de otras dependencias municipales para limpiar calles y viviendas que quedaron dañadas tras las lluvias.

Informó además que se dio respuesta rápida a los vecinos que lo pidieron como parte del compromiso que estableció el alcalde Mario García Valdez de atender de manera urgente cualquier problemas que se suscite por lluvias, también participaron la Dirección de Protección Civil y de Servicios Municipales que incluso llevaron a cabo acciones de fumigación para contrarrestar cualquier tema de contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario