Quantcast

miércoles, 8 de julio de 2015

AYUNTAMIENTO ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EN ZONA NO DELEGACIONAL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1087

AYUNTAMIENTO ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, EN ZONA NO DELEGACIONAL

● A través del programa “Vivienda Digna”, Mario García Valdez entrega certificados de apoyos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 8 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● El Ayuntamiento de la Capital, en coordinación con el Fideicomiso del Fondo Nacional de Habitaciones Populares y mediante el programa de “Vivienda Digna”, llevó a cabo la entrega de 70 certificados a beneficiarios de la zona no delegacional y urbana a los que dotaron de materiales de construcción para la ampliación de sus viviendas.

La entrega de certificados de materiales es un acto de justicia social para jefes de familia que desean tener un patrimonio y seguridad para sus hijos, y que cuenten con una vivienda de espacios dignos para la convivencia, destacó el alcalde capitalino Mario García Valdez, luego de la entrega simbólica de materiales a cuatro beneficiarios en la comunidad de Pozuelos.

Los paquetes de materiales de construcción son de 20 mil pesos cada uno, fueron entregados en los domicilios de los beneficiarios y contemplan una cubeta de pintura impermeable, ventanas, varillas, tabiques, cemento, entre otros.

De la misma manera, García Valdez resaltó que los certificados de apoyos son el cimiento para que las familias más desprotegidas tengan un espacio digno que les dé tranquilidad y la certeza de una mejor convivencia e interacción familiar.

El alcalde detalló que las comunidades beneficiadas con estos paquetes de materiales de construcción fueron: Pozuelos, Milpillas, El Aguaje, Arroyos, Escalerillas y la Pila, así como las colonias de Valle de los Cactus, Las Flores y Angostura Norte.

Finalmente, dijo que el compromiso con las familias que viven en situación de vulnerabilidad es apoyarlos mediante gestiones de programas federales para que mejoren su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario