Quantcast

jueves, 18 de junio de 2015

Se reúne el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, con Fernando Toranzo y Jesús Conde Mejía

NOTICIAS EN LA CABECERA 1030

Se reúne el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, con Fernando Toranzo y Jesús Conde Mejía

CIUDAD DE MÉXICO. MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, y el secretario de Finanzas, contador Jesús Conde Mejía, sostuvieron una reunión este miércoles con el secretario de Hacienda y Crédito Público, doctor Luis Videgaray Caso, a fin de abordar el tema del proceso de entrega-recepción de los recursos federales transferidos a San Luis Potosí, así como para externar el agradecimiento por la disponibilidad para escuchar las necesidades más apremiantes y de vital importancia para la entidad.

Respecto al tema del proceso entrega-recepción de los recursos federales transferidos a la entidad potosina, que se encuentran en etapa de ejecución, el mandatario potosino encontró una respuesta positiva por parte del representante de la Secretaria de Hacienda.

El doctor Videgaray reconoció las gestiones realizadas por el doctor Fernando Toranzo y mostró interés en apoyar a su administración saliente, de igual manera, expresó que mantendrá las puertas abiertas para el gobernador electo, a quien le expondrá los apoyos federales que se otorgaron al Estado de San Luis Potosí, así como el ejercicio de los mismos, con el objeto de que la próxima administración encuentre finanzas sanas.

El Ejecutivo del Estado, reiteró el agradecimiento al Gobierno de la República encabezado por el licenciado Enrique Peña Nieto, por el respaldo recibido hasta el día de hoy, a través del otorgamiento de apoyos extraordinarios que permiten continuar realizando obras y acciones necesarias en beneficio de todos los potosinos, y con ello mantener el impulso para San Luis Potosí. Esta reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario