Quantcast

martes, 2 de junio de 2015

SAN LUIS SE PERFILA A GANAR CON EL PAN: SONIA MENDOZA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1000

SAN LUIS SE PERFILA A GANAR CON EL PAN: SONIA MENDOZA

-   Acude Mendoza Díaz a Tamasopo a gira de cierre.

-   Se proyecta un triunfo contundente en la zona.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Al día siguiente de haber cerrado su campaña en la capital del estado, la candidata del PAN la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, llevó a cabo gira por 6 comunidades para cerrar en la cabecera municipal de Tamasopo ante cientos y cientos de simpatizantes que abarrotaron el lugar del mitin, en el cual cerró el aspirante a la alcaldía, Guadalupe Zamudio.

Al dar su mensaje, la candidata se comprometió a gobernar para todos y remediar el atraso causado por los últimos seis años de abandono del actual gobierno.

"La persecución política, la indiferencia y la cerrazón, solo se reflejaron en no tener obras, en el olvido y en mayor pobreza para Tamasopo y para San Luis Potosí", sentenció.

Por ello, ante el calor de la gente que le recibió, afirmó que en su gobierno, no habrá más actitudes de desprecio y cada potosino tendrá en la gobernadora a una amiga y aliada, "Juntos llegaremos al gobierno y juntos trabajaremos para que gane gente", exclamó.

Finalmente, pidió el voto de confianza el 7 de junio, "Porque empezaremos una nueva historia, que nos lleve a tener lo que queremos, para nosotros y nuestros hijos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario