Quantcast

miércoles, 3 de junio de 2015

LA GUERRA SUCIA CONTRA EL PAN, ES POR DESESPERACIÓN

RP PANSLP 2 de Junio

LA GUERRA SUCIA CONTRA EL PAN, ES POR DESESPERACIÓN

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Héctor Larios Córdova denunció la campaña negra en contra de la candidata a la gubernatura Sonia Mendoza, ya que se trata de un ataque por desesperación.

El Partido Acción Nacional ha realizado una campaña de propuestas durante los tres meses y los ciudadanos saben que San Luis Potosí requiere un cambio ya que tienen al peor gobernador así como al alcalde más gris en la historia de los potosinos.

Sonia Mendoza ha recorrido todo el Estado en tres ocasiones ganando simpatías entre la población, razón por la que se utiliza de una manera misógina una campaña negra en su contra.

En ese sentido Larios Córdova informó que ya se presentó una denuncia por los actos y está en espera de tener las pruebas para confirmar que el gobierno federal y el PRI se encuentran detrás de estás denostaciones contra la candidata panista.

Cabe subrayar que “A manifestación no pedida, acusación manifiesta”, se cuenta con videos y fotografías de quienes están atrás de la repartición de volantes en la Huasteca así como en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Es lamentable que ante la falta de propuestas del PRI se dediquen a atacar de esta manera, pues agreden además a todas las mujeres no solo a la candidata.

Finalmente el Delegado del CEN señaló que el PRI busca enrarecer el clima electoral, sin embargo cabe destacar que no lo van a lograr porque los potosinos quieren un cambio y ese cambio es con Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario