Quantcast

miércoles, 10 de junio de 2015

¡DECAPITAN AL ABOGADO JOSÉ LUIS PACHECO!

NOTICIA EN LA CABECERA 1013

¡DECAPITAN AL ABOGADO JOSÉ LUIS PACHECO!

●   Era representante jurídico del candidato panista ala presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara. También trabajaba en la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

●   Su cuerpo apareció mutilado en la comunidad de Jassos, a las 3 de la mañana, del domingo 7 de junio, día de las elecciones.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 9 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● La Procuraduría General de Justicia en el Estado anuncia una investigación a profundidad de la ejecución del abogado José Luis Pacheco, de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la comunidad de Jassos el domingo al mediodía, mientras se desarrollaban las elecciones.

El hoy occiso era empleado de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento de la capital y por la tarde formaba parte del equipo de abogados que integró el ex candidato panista a la presidencia municipal, Xavier Azuara Zúñiga, el viernes por la tarde lo vieron por última vez sus compañeros, quienes lo describen como una persona seria y aplicada en su trabajo.

Su deceso ha provocado temor entre sus compañeros por la cruel muerte que le propinaron, ya que especulan que podría ser una víctima política derivada de las pasiones electorales.

Ni el Partido Acción Nacional ni el Ayuntamiento capitalino han tocado el tema, pero un grupo de abogados se apresta a exigir justicia para el malogrado ex funcionario capitalino.

“A unos pasos del cuerpo se localiza la cabeza que debió haber sido desprendida con arma blanca, y había una cartulina con un mensaje propio de los utilizados por integrantes del crimen organizado”, detalló la corporación.

Al lugar acudieron Peritos y el agente del Ministerio Público para dar fe de este homicidio así como iniciar de inmediato los trabajos para identificar a la víctima y llevar a cabo la autopsia de ley, mientras que personal de las diferentes corporaciones policiacas resguardaban el área para el trabajo de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario