Quantcast

domingo, 7 de junio de 2015

¡BALACERA EN RIOVERDE!

NOTICIAS EN LA CABECERA 1006

¡BALACERA EN RIOVERDE!

  • Hay 2 panistas heridos.
  • Con fusiles de asalto, guardaespaldas de Óscar Bautista Villegas, atacan a operadores de Acción Nacional.
  • Bautista Villegas es actualmente diputado federal.
  • Pistoleros al mando del candidato a la alcaldía, Carlos Pillado, también se sumaron a la agresión.

Rioverde, S.L.P.- Este mediodía, hombres que portaban armas largas, al mando del candidato del PRI a diputado local, Oscar Bautista Villegas, actual diputado federal por ese distrito, junto con guardaespaldas de Carlos Pillado, candidato a la presidencia municipal, balearon a operadores de Acción Nacional, quienes se disponían a hacer un recorrido por las casillas electorales con el fin de verificar que la jornada transcurriese en orden.

Los hechos provocaron movilización de cuerpos de seguridad y el cierre de algunas calles, así como el desconcierto de vecinos circunstanciales. Hay 2 panistas herido a balazos.

Oscar Bautista Villegas fue acusado durante toda la campaña de amenazar, advertir y hostigar a militantes del Partido Acción Nacional y todo aquel que no se sumara a su causa, pero las autoridades nunca hicieron caso.

Las primeras versiones señalan que los hombres armados dispararon a los rioverdenses originarios de la comunidad de El Sauz, quienes resultaron con algunas heridas. El vehículo implicado es una camioneta gris, Suburban con placas de Tamaulipas.

Esta es la Foto de la Camioneta agresora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario