Quantcast

miércoles, 10 de junio de 2015

APARECEN 6 NARCO MANTAS DEL CÁRTEL DEL GOLFO, AL PARECER, EN CONTRA DE SUPUESTOS POLICÍAS MINISTERIALES, "QUE VENDIERON LA PLAZA"

NOTICIAS EN LA CABECERA 1013

APARECEN 6 NARCO MANTAS DEL CÁRTEL DEL GOLFO, AL PARECER, EN CONTRA DE SUPUESTOS POLICÍAS MINISTERIALES, "QUE VENDIERON LA PLAZA"

● Las zonas donde fueron colocadas las mantas fueron en Avenida Salvador Nava, la Carretera a Matehuala a la altura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Cactus y colonias Las Terceras. Las mantas fueron retiradas por efectivos de la policía estatal.

● Otra de las frases que contienen las mantas aluden a “los reyes de la plaza” y mencionan a un personaje apodado “el diablo”, al “M500″ “la tripa” y “el casillas” así como a uno hombre llamado Juan y a una mujer de nombre Amel a quien aluden como “la zorrita” para decirles: “Recuerden que la plaza ya está controlada, la quieren peladita y en la boca”. Anuncian la persecución para los presuntos vende plazas, todos ellos policías ministeriales según lo escrito en las mantas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 7 DE JUNIO DEL AÑO 2015 ● Según reportes de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, esta mañana en diversos puntos de la capital potosina aparecieron al menos seis mantas con leyendas alusivas presuntamente a quienes “vendieron la plaza”.

Código San Luis publica esta mañana que “La leyenda, que se atribuye el Cártel del Golfo debido a que aparecen las siglas CDG y habla de la presunta “venta de plaza” y advierte a supuestos policías ministeriales que corran porque tomarán venganza, mencionan algunos nombres como el de: Edwin Zamunio, Yerico Rodríguez y uno de apellido Domínguez”.

Otra de las frases que contienen las mantas aluden a “los reyes de la plaza” y mencionan a un personaje apodado “el diablo”, al “M500″ “la tripa” y “el casillas” así como a uno hombre llamado Juan y a una mujer de nombre Amel a quien aluden como “la zorrita” para decirles: “Recuerden que la plaza ya está controlada, la quieren peladita y en la boca”. Anuncian la persecución para los presuntos vende plazas, todos ellos policías ministeriales según lo escrito en las mantas.

Las zonas donde fueron colocadas las mantas fueron en Avenida Salvador Nava, la Carretera a Matehuala a la altura del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Cactus y colonias Las Terceras. Las mantas fueron retiradas por efectivos de la policía estatal.

1 comentario: