Quantcast

viernes, 15 de mayo de 2015

XAVIER AZUARA, AL FRENTE EN LAS ENCUESTAS: ZAPATA MERAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 1037

XAVIER AZUARA, AL FRENTE EN LAS ENCUESTAS: ZAPATA MERAZ

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional José Antonio Zapata Meraz, expresó que su candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Azuara, se mantiene arriba en las encuestas, condenó los hechos en el municipio de Soledad, donde fue incendiado un vehículo de su partido y aseguró que estas acciones no detendrán al PAN ni evitarán que este instituto político obtenga el triunfo el 7 de junio.

“A tres semanas del cierre de campaña queremos manifestar nuestra alegría y esperanza por la posición en la que nos encontramos en esta recta final. Distintas encuestas demuestran que Xavier Azuara encabeza la carrera por la presidencia municipal con ventajas significativas.

Añadió que los potosinos tienen claro que se encuentran ante una elección entre dos proyectos muy diferentes: un cambio seguro, que representa el PAN, el que consiste en programas sociales que ayuden a las familias potosinas, desarrollo económico que traerá obras y empleos con plena seguridad, cerrándole las puertas a la delincuencia; o un cambio a la inseguridad, que traería más corrupción, afectando la vida diaria de las familias potosinas.

Zapata Meraz consideró necesario sumar voluntades, para evitar que puedan llegar proyectos que laceren la seguridad de la ciudadanía, por ello hizo un llamado para que todos se sumen al manifiesto de paz, de igual forma presenten su plan de Gobierno, al igual que su declaración patrimonial y su examen toxicológico, como lo ha realizado el abanderado de su partido a la alcaldía de la capital.

Finalmente agradeció el respaldo del PAN a nivel nacional al proyecto del cambio seguro en SLP, que ha sido avalado por personalidades como el presidente del partido Gustavo Madero y el ex presidente de la nación, Felipe Calderón.

“CAMBIAREMOS EL RUMBO DE LA ZONA DELEGACIONAL”: XAZ

·   Inseguridad, falta de agua, pavimentación, alumbrado y educación, problemáticas que se extienden por todo el municipio.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Con el fin de conocer a fondo y de primera mano los problemas de pavimentación, educación, seguridad y abastecimiento de agua en la zona delegacional de San Luis Potosí, el candidato a la alcaldía potosina por el Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga, visitó la colonia Los Silos en la Delegación de Villa de Pozos, donde pudo escuchar la problemática a la que se enfrentan los habitantes de esa zona y se comprometió a implementar programas que los beneficien.

El abandero panista, señaló que trabajará en un proyecto específico que dé solución a la problemática de la educación, sé que sus hijos tienen problemas ante la falta de útiles escolares, por las cuotas y los uniformes, “nosotros generaremos becas para sus hijos y no tendrán más conflictos para que sigan estudiando; sé que la educación es la única forma de salir adelante”.

En el tema de los programas sociales, Azuara Zúñiga, indicó que dará becas y apoyo a las madres solteras, se fortalecerá el programa de adultos mayores, para que las personas de la tercera edad, “no batallen más por sus medicinas, mi administración los apoyará en todo momento, seremos un gobierno incluyente”, expresó.

Consideró que la problemática de la colonia Los Silos es similar a la de otros sectores de la capital, no se cuenta con una red de distribución adecuada, en buena parte porque el dinero se utiliza para pagar gastos y sueldos, “estos problemas que los afectan, falta de pavimentación, agua potable, seguridad e iluminación, no se están solucionando, simplemente porque los recursos no se destinan a obras”.

Por todo esto, Azuara Zúñiga, convocó a los habitantes de la zona, a defender a San Luis Potosí con su voto y “así cerrarle el paso a la delincuencia, porque ustedes, la gente buena, son los que representan al San Luis que queremos todos, al Ayuntamiento que nos merecemos, al gobierno de la gente transparente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario