Quantcast

domingo, 17 de mayo de 2015

RECIBEN A EDGAR QUINTERO BADILLO, CON UN EJECUTADO EN LOS JASSOS

NOTICIA EN LA CABECERA 1040

RECIBEN A EDGAR QUINTERO BADILLO, CON UN EJECUTADO EN LOS JASSOS

● Dejan un narco mensaje, donde le advierten que: “lo mismo le pasará a los traidores”.

● Lo firma el M500.

Logotipo de Código San Luis

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 17 DE MAYO DEL AÑO 2015 ● Edgar Quintero Badillo, el nuevo director de Seguridad Pública, recibió la mañana de este domingo, la bienvenida al cargo por parte de un grupo de la delincuencia organizada, que junto a un cuerpo sin vida, dejó un cartel dirigido al funcionario y firmado por quien se hace llamar M500.

Muy temprano este domingo se dio gran movilización en la comunidad de Los Jassos, perteneciente al municipio de la capital, luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver que tenía encima un mensaje, presuntamente de una banda del crimen organizado.

Al llegar el personal de seguridad confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, que continúa en calidad de desconocido, y que presentaba señales de tortura y evidencias de ejecución.

Sobre el cuerpo, que apareció tendido en una zona apartada de la comunidad, se encontraba un cartel con la leyenda: “Esto le va a pasar a todos los traidores”.

El cartel estaba dirigido a Edgar Quintero Badillo y lo firmaba quien se hace llamar M500, sin que hasta el momento se haya podido lograr identificar ni al occiso ni al remitente.

La información sobre estos hechos fue congelada por parte de las autoridades sin que mediara explicación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario