Quantcast

domingo, 3 de mayo de 2015

LAS POTOSINAS Y LOS POTOSINOS, NO SE MERECEN UN PROCESO DE DESCALIFICACIÓN, DE CALUMNIAS, Y DE ATAQUES: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 1004LAS POTOSINAS Y LOS POTOSINOS, NO SE MERECEN UN PROCESO DE DESCALIFICACIÓN, DE CALUMNIAS, Y DE ATAQUES: SONIA MENDOZA

- El PRI está perdido, lo sabe y por eso hacen cosas tan viles y tan bajas, como atacar a mi familia.

- Pretenden desviar la atención de temas importantes para la sociedad como la inseguridad, la falta de trabajo, de agua, alumbrado y pavimentaciones.

- Magistrados reconocen a la candidata panista, como la única opción para gobernar.

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ ● Ante el intento de llevar a cabo una elección de estado, ha arreciado la guerra sucia operada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en contra de la candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz y en la cual atacan a una institución que es la base de la sociedad como lo es la familia.

“Quiero decirle a las potosinas y a los potosinos que me siento más convencida que nunca que vale la pena luchar por un mejor destino para nuestra gente. Y la fuente de esa convicción, es mi familia y son mis ganas de hacer de San Luis Potosí un mejor lugar para vivir” sentenció Mendoza Díaz ante la sucia propaganda que se orquestó en su contra.

Recalcó que el PRI recurrió a la campaña sucia, para incrementar sus números, sin embargo las potosinas y los potosinos no se merecen un proceso de descalificación, de calumnias, de ataques: el estado requiere que los candidatos muestren como van a gobernar, y como se va crear los empleos para mejorar la economía de la entidad.

Mendoza Díaz enfatizó que “mi campaña es de propuestas, no recurro a denostar, atacar y no lo haré”, tras manifestar su indignación a quien busca afectar no solo a su persona, sino a su familia que no participa en política.

Dadas las acciones que se ejecutaron en contra de Sonia Mendoza Díaz, la candidata sostuvo que el PRI busca desviar la atención de los temas más importantes que competen a los potosinos como lo son: la enorme inseguridad en el estado; la falta de miles de trabajos; la carencia de agua en la gran mayoría del estado, falta de alumbrado público y un déficit en drenaje; también recalcó que se tiene que meter a la cárcel a los corruptos, todo de lo cual el actual gobierno no se ocupó y no lo hará, además de ni siquiera realizar las obras y acciones que necesita la gente.

La candidata blanquiazul puntualizó que “el PRI va perdiendo, lo sabe y por eso hacen cosas tan viles y tan bajas, como meterse con mi familia; pero yo les digo: ¡vamos arriba y vamos a ganar!”.

En un encuentro realizado con más de 500 estudiantes de la Universidad de Matehuala, recalcó la necesidad de transparentar el trabajo del gobierno y de fomentar la educación y el ‘emprededurismo’ para los jóvenes, que se arraiguen a la tierra, no la dejen y se creen los pequeños y medianos negocios que son el sostén de cualquier economía; contestó diversas preguntas y dialogó de manera cercana con los estudiantes del centro educativo. Al final, la mayoría de ellos se declararon orgullosos de su paisana y le reiteraron su apoyo.

Durante su gira de proselitismo por Matehuala, la acompañaron los magistrados Salvador Ávila Lamas y Armando Martínez Vázquez quienes externaron que la candidata panista es la única opción para gobernar y administrar la próxima administración, pues además de propuesta de gobierno, ofrece respeto y autonomía de los tres poderes del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario