Quantcast

lunes, 11 de mayo de 2015

LA HORA VIENE, Y EL TIEMPO ES, DE QUE SAN LUIS POTOSÍ “REGRESE A LAS MANOS DE LA GENTE BUENA”: XAVIER AZUARA

NOTICIA EN LA CABECERA 1024

AVANZA EL PROYECTO DE LA GENTE BUENA, EN SAN LUIS POTOSÍ: XAZ

XAZ_100515

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● A poco más de un mes de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía y sectores, con quienes se ha reunido para mostrar una propuesta clara y concreta, la cual está constituida con base en las inquietudes y necesidades de los potosinos y ante los cuales se ha comprometido a atender lo urgente, sin descuidar las cosas importantes que la capital de San Luis Potosí necesita.

Su campaña ha recibido el apoyo y respaldo de distintos liderazgos de su partido, como el coordinador de la bancada panista en el Congreso de la Unión, Ricardo Anaya, el Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, la ex primera dama Margarita Zavala, el Senador panista Roberto Gil Zuarth, Santiago Creel, Gustavo Madero, y el ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa en su más reciente visita.

“La gente buena de San Luis merece lo mejor”, y el joven político ha hecho saber que lo tiene claro, un reflejo de ello es su plan de gobierno, mismo que contempla la opinión de los distintos sectores, basando su propuesta en seis ejes estratégicos; Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Seguridad y Estado de Derecho, la “marca” del Centro Histórico y Buen Gobierno.

Posicionar a la capital potosina como un liderazgo a nivel nacional en materia de desarrollo económico, es uno de los proyectos desarrollar al frente de la administración municipal, por lo cual ha entablado diálogo con cámaras y asociaciones de industriales, empresarios, comerciantes, constructores y desarrolladores de vivienda.

Una de las prioridades es convertir a la capital de San Luis Potosí en uno de los destinos turísticos más importante del centro del país, con lo que se dará un gran impulso a la industria restaurantera y hotelera, además de los distintos mercados tradicionales y comercios que se encuentran en el centro histórico, y recuperar los parques y jardines de la ciudad.

La inclusión ha sido una de las principales tareas a desarrollar en su gobierno por lo cual ha sido fundamental las reuniones con diversas Asociaciones civiles, Organizaciones de grupos vulnerables y personas con capacidades diferentes.

El joven candidato ha generado empatía con la comunidad estudiantil visitando diversas Universidades como la Potosina, San Pablo, Tangamanga, Cuauhtémoc, Marista y UVM, con quienes se ha comprometido a reforzar los programas de apoyo a estudiantes, además de destacar el importante papel que juegan en el futuro de la ciudad, además de jóvenes de colonias con necesidades básicas, quienes han recibido su propuesta.

Azuara Zúñiga representa la opción de la gente buena, con un proyecto ganador y con la garantía que da su experiencia, pero también su visión de político joven, generando coincidencias, por lo que no hay ciudadanos de primera ni de segunda y destacando la importancia de que todos los potosinos formen un sólo proyecto que es recuperar la grandeza de nuestra ciudad.

LLEGÓ LA HORA DE REGRESARLE SAN LUIS POTOSÍ, A LA GENTE BUENA: XAZ

RuedaDePrensa

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En un evento multitudinario, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, señaló que “ha llegado la hora de regresarle al estado la modernidad que merece y devolverle la ciudad a la gente buena”, recibió el cálido y decidido apoyo de la gente, así como el espaldarazo de líderes nacionales y locales de su partido.

Con la presencia de familias enteras, niños, personas de la tercera edad, jóvenes y chavos banda, quienes se dieron cita en la colonia Prados 2a sección, Azuara recordó que en ese sector y en todo San Luis Potosí “nuestros padres lucharon contra el abuso del poder y el autoritarismo, y se dieron cuenta que era mejor dar su voto a los candidatos de Acción Nacional”.

El candidato del blanquiazul dijo que en su administración volverá lo mejor de los gobiernos panistas, entre otros programas, detalló, regresarán los miércoles ciudadanos, “pero al mismo tiempo devolveremos la modernidad a nuestra ciudad, en San Luis Potosí hoy no tenemos rumbo, pero ha llegado la hora de devolverle la capital potosina a la gente buena”.

En temas de transparencia y rendición de cuentas, aseguró que: “el dinero de los potosinos no se quedará en el bolsillo de los políticos, pero esto lo lograremos solo con su voto, la participación de la gente hará que la ciudad pueda recuperar su valor”.

En su discurso, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que el mejor candidato a la presidencia municipal de la capital es Xavier Azuara, y reiteró que llegó el momento de cambiar el rumbo de San Luis Potosí, finalmente pidió el apoyo para el aspirante a la alcaldía capitalina, el próximo 7 de junio.

Por su parte, Santiago Creel Miranda refirió que, tristemente, a nivel nacional, San Luis Potosí es conocido por los yerros de los actuales gobiernos, estatal y municipal, “por eso aquí es momento de reflexionar, en las manos de los potosinos está el poder cerrar el paso a proyectos de corrupción e inseguridad”.

Al evento acudieron familias enteras y habitantes de colonias vecinas, como Morales, Fovissste, Mezquital, Valle del Tecnológico, Las Piedras e Industrial Aviación, el candidato estuvo acompañado por toda su planilla, así como la candidata del PAN a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz y los candidatos Antonieta Ojeda, Moisés Rodríguez, Felipe Almaguer y Rubén Guajardo.

Finalmente, Xavier Azuara adelantó que en el último mes de campaña redoblará esfuerzos, visitando casa por casa, “para volver a creer en la grandeza de San Luis Potosí”, el evento multitudinario cerró con cientos de personas que se acercaron al candidato a expresarle muestras de afecto y de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario