Quantcast

domingo, 3 de mayo de 2015

JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ: DELINCUENTE ELECTORAL. USA A 2 POLICÍAS MUNICIPALES DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO ESPÍAS, EN LA CAMPAÑA DE SONIA MENDOZA DÍAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 1002JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ: DELINCUENTE ELECTORAL. USA A 2 POLICÍAS MUNICIPALES DE SAN LUIS POTOSÍ, COMO ESPÍAS, EN LA CAMPAÑA DE SONIA MENDOZA DÍAZ

●   Las mujeres se identificaron como Leonela Ulloa, reporteras de Revista Punto de Vista, y Mayra Elizabeth Guzmán Vildosola, quien son agente de la Policía Municipal de San Luis Potosí, y quienes se encuentra comisionada al PRI, en la campaña del candidato a gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

●   Al comunicarles al director de la revista, Leonela señaló “Antonio Meza Rojo, nos mandó del PRI, y nos dijo que dijéramos que éramos reporteras de la Revista Punto de Vista”, las dos optaron por retirarse y dejar de grabar en video, en donde al menos pasaron observando todo durante 20 minutos.

MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ ● Un par de mujeres que se ostentaron como periodistas en un evento en la gira de proselitismo en el municipio de Matehuala, de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza, pretendieron, de manera agresiva y con hostigamiento, entrevistarla con la temática de la guerra sucia dirigida a la familia de la candidata.

Una de ellas, también policía municipal de San Luis Potosí, fue identificada como trabajadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo las órdenes de Antonio Meza Rojo alias “El Toñis”, jefe de Prensa del alcalde de la Capital, Mario García Valdez.

La otra, agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, quién también se encuentra comisionada al PRI, a la campaña de Juan Manuel Carreras López, también usurpó la identidad de una periodista. Al ser descubiertas por el equipo de la abanderada, prácticamente se dieron a la fuga.

Las mujeres se identificaron como Leonela Ulloa, reporteras de Revista Punto de Vista, y Mayra Elizabeth Guzmán Vildosola, quien son agente de la Policía Municipal de San Luis Potosí, y quienes se encuentra comisionada al PRI, en la campaña del candidato a gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

Ambas personas grababan el evento que se desarrollaba en un salón de Matehuala y que al preguntarles a qué medio de comunicación pertenecían señalaron que a la revista Punto de Vista, propiedad de Guillermo Ledezma Ledezma, y de su hijo Mauricio Ledezma. Pero al pedir que se identificaran dijeron no traer ninguna credencial, y al preguntar al director del medio, este dijo desconocer al par de mujeres.

Al comunicarles al director de la revista, Leonela señaló “Antonio Meza Rojo, nos mandó del PRI, y nos dijo que dijéramos que éramos reporteras de la Revista Punto de Vista”, las dos optaron por retirarse y dejar de grabar en video en donde al menos pasaron observando todo durante 20 minutos.

La servidora municipal fue identificada plenamente, incluso fue reconocida como alumna destacada de la Academia Municipal de Seguridad Pública Municipal y en esa corporación en donde todavía aparece como agente “C”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario