Quantcast

sábado, 2 de mayo de 2015

ES URGENTE, REACTIVAR Y MEJORAR EL COMERCIO: SONIA MENDOZA DÍAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 1000ES URGENTE, REACTIVAR Y MEJORAR EL COMERCIO: SONIA MENDOZA DÍAZ

- En mi gobierno se privilegiará el dialogo, y los acuerdos, y no se cederá a chantajes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● “En mi gobierno no me temblará la mano para enfrentar el desorden, privilegiaremos el dialogo y no cederemos a chantajes”, manifestó la candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz, tras sostener un desayuno con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí (CANACO).

Los agremiados de Canaco expresaron las inquietudes que más les aquejan del actual gobierno, precisaron que se requiere urgentemente un cambio en el gobierno, para que se escuche a la gente y que se vea reflejado en acciones para el beneficio de la sociedad, ya que el esquema actual no es efectivo y no hay participación de la ciudadanía.

En este sentido, la candidata panista, enfatizó que se impulsará el comercio de manera decidida, ya que es uno de los principales generadores de empleos, y se darán soluciones concretas para la regulación y ordenamiento de la informalidad, que coadyuve al rescate real del Centro Histórico.

Además se comprometió a privilegiar al sector local en los procesos de licitación pública para evitar que sean asignaciones directas como actualmente son llevadas a cabo y que suelen favorecer a empresas y particulares no potosinos y de igual manera, transparentar las licitaciones.

Mendoza Díaz, indicó que promoverá acciones a través de convenios para que las grandes empresas incluyan el consumo de los proveedores locales para acrecentar la economía local.

Finalmente agradeció a los empresarios el sumarse a su proyecto de gobierno y contribuir con propuestas al desarrollo del estado, además de su voto el próximo 7 de junio, con lo cual se puede trabajar de manera coordinada desde todos los sectores, para rescatar a San Luis Potosí y llevarlo a un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario