Quantcast

martes, 12 de mayo de 2015

CRECE EL APOYO DE LA CIUDADANÍA, HACIA SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 1029

CRECE EL APOYO DE LA CIUDADANÍA, HACIA SONIA MENDOZA

- Miles de mujeres rioverdenses, y de la Zona Media, se suman a la campaña de Mendoza Díaz.

- Habitantes de la zona media, respaldan la labor de la candidata panistas.

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ ● Conforme se acerca la recta final de las campañas de proselitismo, la candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz, suma cada día más ciudadanos del interior del estado, al igual que de la capital, que se convencen de su proyecto de gobierno.

Dentro de una agenda de campaña repleta de eventos que dio inicio este martes desde muy temprano en Rioverde, el corazón de la Zona Media, el sector femenil recibió con gran calidez a la candidata panista, quien compartió el pan y la sal con más de mil mujeres que se congregaron en un salón de eventos sociales ubicado en la salida de esta localidad.

Las representantes del sector femenil de Ríoverde, manifestaron que “Hay que mover almas, somos más mujeres, somos las que partimos el queso y Acción Nacional está de regreso y está más fuerte que nunca”.

De igual manera Sonia Mendoza Díaz estuvo acompañada por la ex presidenta del DIF Estatal, Guillermina Anaya de De los Santos, quien aseguró que la candidata es garantía para un mejor gobierno, triunfadora en todos los sentidos, ya que los cargos públicos que ostentado se los ha ganado a pulso y por mayoría; “si analizan Sonia tiene trayectoria y quiero que vean de todo corazón que ella es ganadora”.

En este sentido, Mendoza Díaz hizo un llamado a las asistentes a rescatar a San Luis, para el mejor futuro de sus hijos, “por la gran responsabilidad de ser madres, mujeres exitosas y entregadas, que se comprometen con su sociedad, el gran reto es votar el próximo 7 de julio”, enfatizó.

Posterior al evento, en el municipio de Cárdenas, la candidata efectuó una cabalgata que concluyo en el municipio de Alaquines y en la que participaron una gran cantidad de ciudadanos que entre gritos de apoyo reflejaron el ánimo de un proyecto para que gane la gente.

Con estas muestras de apoyo se confirma el respaldo de los habitantes de la zona media para con el plan de trabajo que habrá de ejecutar Mendoza Díaz desde el gobierno Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario