Quantcast

viernes, 22 de mayo de 2015

APARECE 3 "NARCO MANTAS", QUE ALUDE A RICARDO GALLARDO JUÁREZ

NOTICIA EN LA CABECERA 1047

APARECE 3 "NARCO MANTAS", QUE ALUDE A RICARDO GALLARDO JUÁREZ

● Efectivos de Seguridad Pública, la aseguraron e iniciaron una investigación

● Fue instalada en la Avenida Salvador Nava, cerca del parque Tangamanga

● Más tarde encontraron otras dos mantas, una en Salvador Nava y Constitución y otra en la Carretera a Matehuala.

LOGOTIPO CÓDIGO SAN LUIS.http://www.codigosanluis.com/portal/

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 22 DE MAYO DEL AÑO 2015 ●   Esta mañana autoridades de Seguridad Pública Estatal requisaron una manta en la que se leía un texto aludiendo a Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Luis Potosí, aunque explícitamente no se la adjudica algún grupo delictivo.

Según copia del parte policiaco en poder de códigosanluis.com, la manta fue reportada a las 6.32 horas de este viernes 22 de mayo. Una unidad de inteligencia acudió al llamado del Sistema de Emergencia encontrando en la Av. Salvador Nava, a la altura del parque Tangamanga, una manta que contenía una leyenda en la cual se hacía alusión a Gallardo Juárez.

En el parte policiaco se informa que el contenido del texto, escrito con letras mayúsculas, decía lo siguiente: "Advertencia. No anden haciendo pendejadas, de nada les sirve hablarle a la policía, ya falta bien poco para que el compa Gallardo llegue a la presidencia y ahora sí vamos a poner orden aquí en San Luis. No vamos a chingarlos a ustedes, el pedo es entre nosotros, solo déjenos en paz".

La manta mide dos metros de largo por uno de ancho, las letras fueron escritas en color negro y en amarillo el nombre de Gallardo, misma que fue retirada por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Más tarde, la misma policía reportó el hallazgo de dos mantas más con las mismas características y la misma leyenda; una en el cruce de Salvador Nava y Constitución y otra en la Carretera a Matehuala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario