Quantcast

lunes, 13 de abril de 2015

NO HABRÁ POTOSINOS DE PRIMERA NI DE SEGUNDA: MI PROYECTO ES INCLUYENTE XAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 963NO HABRÁ POTOSINOS DE PRIMERA NI DE SEGUNDA: MI PROYECTO ES INCLUYENTE XAZ

· En su visita al Barrio de Tlaxcala, Xavier Azuara anunció el programa “Rescatando Mi Barrio”.

· Con estas acciones, los jóvenes de la capital verán modificado su entorno positivamente, asegura.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Mi proyecto es incluyente, damos la bienvenida a todo aquél que quiera sumarse y participar, “aquí no existen potosinos de primera y de segunda, todos somos un solo proyecto, lo que queremos es volver a creer” expresó el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, durante el recorrido que realizó en la zona del Barrio de Tlaxcala conocida como el callejón.

El candidato panista logró empatía inmediata con los chavos banda del lugar ante quienes se comprometió a apoyar e impulsar desde el ayuntamiento a través del proyecto “Rescatando mi barrio”, con acciones como la implementación de talleres que motiven a la superación de los habitantes de las zonas con más carencias, así como el rescate y mantenimiento de sus espacios.

El candidato asistió al conocido como “Barrio del Callejón”, al torneo de futbol que se instauró como “La Copa Azuara”, en el cual participaron jóvenes de barrios y colonias cercanas al primer cuadro de la ciudad, mismos que buscan en el deporte una oportunidad para dejar de lado los vicios y el pandillerismo.

En el evento compartió con los habitantes del lugar quienes muy a su estilo, agradecieron al candidato su presencia con “La cumbia de Azuara”, compuesta en su honor, y le manifestaron su apoyo para el próximo 7 de junio.

Ahí se dijeron sorprendidos y satisfechos “porque Xavier si entró a la colonia, convivió con nosotros y nos presentó proyectos que nos benefician, en pocas palabras que él sí nos tomó en cuenta”.

Finalmente, Azuara Zúñiga aseguró que en su proyecto, los jóvenes son prioridad, sabemos, dijo, que actualmente carecen de programas que motiven e impulsen sus capacidades, que les niegan oportunidades para desenvolverse en el ámbito laboral y que no son tomados en cuenta, vamos a recuperar su confianza y a brindarles lo que por derecho les corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario