Quantcast

lunes, 20 de abril de 2015

INDISPENSABLE MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA EN EL ESTADO: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 975INDISPENSABLE MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA CARRETERA EN EL ESTADO: SONIA MENDOZA

- Se debe brindar seguridad a los potosinos y visitantes que viajan en el estado.

- Se facilita el acceso rápido a los servicios de salud, educación y se detona la economía del estado.

HUASTECA POTOSINA. LUNES 20 DE ABRIL DEL 2015 ● Con la finalidad de mejorar la seguridad de los potosinos que viajan al interior del estado, así como la de los turistas que visitan la entidad, se fortalecerá la infraestructura carretera en la región potosina, afirmó la candidata al gobierno del Estado por el partido Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, durante su cuarto día de actividades en su gira por la Huasteca Potosina.

Incrementar y fortalecer la infraestructura carretera, rescatar los caminos que se encuentran en mal estado en la Huasteca potosina, principalmente los de la Huasteca Sur al igual que en las demás regiones, para un fácil acceso de las personas que transitan a estos lugares, son una de las principales preocupaciones que se deben de atender a la brevedad, externó, Mendoza Díaz.

Es indispensable la mejora de la infraestructura carretera, ya que traerá consigo grandes beneficios para esta región y para el estado, entre ellos, mejorar la imagen de este sector, que se ha convertido en uno de los de mayor actividad económica y atracción turística para el estado, señaló.

En los municipios de Coxcatlán, Tanlajás y Tampamolón Corona, la candidata por el blanquiazul enfatizó que con la mejora de los accesos carreteros, los productores de la región podrán comercializar sus productos a mejores mercados y el resto de los habitantes podrán acceder más rápidamente a los servicios de salud y educación, además de que se detona la economía del Estado.

Mendoza Díaz, manifestó que pese a los anuncios del actual gobierno en cuanto a la inversión y regeneración de caminos en esa zona y en el resto de la entidad “es una total mentira” puesto que en los recorridos que ha realizado es notorio que se encuentran en deplorables condiciones y es urgente que se trabaje en ello.

La candidata agregó “por cierto debido a los malos caminos y las condiciones que existen en muchos municipios de la Huasteca, por la noche me retrase para llegar a un evento de Ciudad Valles, es por eso que necesario que al llegar a la administración estatal se considere que el presupuesto destinado para caminos se aplique, no que solo se diga que se hicieron obras cuando la realidad es otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario