Quantcast

miércoles, 8 de abril de 2015

“ES UN FRACASO”, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MARIO GARCÍA VALDEZ, DENUNCIAN HABITANTES DE LA COLONIA MORALES

NOTICIA EN LA CABECERA 946“ES UN FRACASO”, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MARIO GARCÍA VALDEZ, DENUNCIAN HABITANTES DE LA COLONIA MORALES

  • Xavier Azuara Zúñiga, el abanderado panista, hizo un recorrido casa por casa, para conocer la problemática a la que se enfrentan los colonos, entre las cuales destacan: el desabasto de agua, el alumbrado público, mismo que se ve reflejado en el problema de la inseguridad; además de la infraestructura vial de la zona.
  • Regresarán los “Miércoles Ciudadanos” para acercar los servicios a la ciudadanía y poder dar soluciones inmediatas, XAZ.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, visitó la tarde de este lunes a habitantes de la colonia Morales, en donde escuchó de primera mano algunas de las carencias a las que no se les ha dado solución en la actual administración municipal, a pesar de los constantes llamados de los vecinos para que se atiendan sus necesidades.

El abanderado panista, hizo un recorrido casa por casa para conocer la problemática a la que se enfrentan los colonos, entre las cuales destacan: el desabasto de agua, el alumbrado público, mismo que se ve reflejado en el problema de la inseguridad; además de la infraestructura vial de la zona.

Acompañado por militantes panistas de la zona escucho cada una de las solicitudes de los habitantes, para de esta manera, dar una puntual solución desde la alcaldía y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, asimismo, lamentó que en los últimos años los habitantes de la capital se hayan visto afectados por la falta de compromiso por parte de la administración municipal.

Azuara Zúñiga se comprometió con los vecinos a regresar la dinámica de los “Miércoles Ciudadanos”, en la cual se evalúa y compromete el trabajo que realizan las y los trabajadores de la de la administración municipal, para con la ciudadanía.

Finalmente destacó que la zona norponiente de la ciudad, la cual comprende el área de Morales, siempre se ha destacado por ser panista, “y sé que éste próximo 7 de junio no será la excepción”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario