Quantcast

viernes, 10 de abril de 2015

DEBE TERMINAR, EL HOSTIGAMIENTO A LAS CAMPAÑAS DEL PAN: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 953DEBE TERMINAR, EL HOSTIGAMIENTO A LAS CAMPAÑAS DEL PAN: SONIA MENDOZA

- No se deben utilizar las instituciones, para intimidar a los contendientes de los partidos de oposición.

- Oportunidades, e impulso a los sectores productivos, para generar empleos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 9 DE ABRIL DEL 2015 ● En rueda de prensa la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional para San Luis Potosí de este instituto político, Santiago Creel Miranda, señalaron que debe parar el hostigamiento e intimidación a las campañas de los candidatos panistas, principalmente en la Zona Huasteca.

La candidata externó que “en este sentido, los hechos que sucedieron en Matlapa, en donde se encuentra desparecido un militante que trabaja para la campaña del candidato a la alcaldía, así como en Aquismón en donde de manera sospechosa se le “sembraron” un par de granadas a otro militante y fue detenido, deben parar, pues es señal que no aceptan que vamos a la delantera, que vamos creciendo y que vamos a ganar; además hay que exigir a las autoridades que esclarezcan y resuelvan los hechos”.

Ambos coincidieron que pareciera que se utilizan las instituciones estatales directamente en contra de los candidatos, militantes y campañas del PAN lo cual debe cesar de inmediato

Asimismo, por la mañana Sonia Mendoza sostuvo un desayuno con los integrantes del sector juvenil de la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo (CANACO) a quienes les señaló que las oportunidades para quienes encabezan el sector productivo que genera empleos, se deben brindar en todo lo posible y para ello el Gobierno del Estado tiene la obligación de gestionar recursos y programas ante la Federación así como ofrecer las facilidades necesarias para la apertura de nuevas empresas, para que con ello se generen un mayor número de empleos.

Durante esta reunión Mendoza Díaz les expuso su proyecto de gobierno y escucho las necesidades, propuestas y demandas de los jóvenes empresarios, quienes plantearon que cuales serán las acciones a ejercer en diferentes rubros, entre los que destacan el impulso a la generación de negocios y empresas; manifestaron también así como también el interés de como conformará su gobierno.

La candidata panista les expresó que existe un vacío de seis años, sin un gobierno gestor que olvidó a quienes invierten en San Luis Potosí y generan trabajo que beneficia a la población, por lo cual, al llegar al gobierno, será una prioridad combatir pobreza y generar empleo para detonar la economía.

En lo que respecta a la conformación de su equipo señaló”. En estos momentos tengo un equipo competente y competitivo; y en el gobierno tendré a los mejores perfiles que ocupen y desempeñen la función pública, que se encuentren tanto en el PAN, como entre los ciudadanos, además, recalcó que habrá equidad en la integración del gabinete”. Cabe señalar que también hizo del conocimiento de los empresarios la problemática de la intervención indebida de autoridades ante las campañas de los partidos opositores y enfatizó, que aún con ello, "Voy a ganar a la buena"

También, como parte del proselitismo realizado, Sonia Mendoza y Santiago Creel se reunieron con los integrantes del Patronato del Centro de Abastos, en donde escucharon su problemática y les manifestó que este lugar genera cinco mil empleos directos, además de ser ya un lugar insuficiente para brindar su servicio por lo cual se deben encontrar soluciones, así como brindar las oportunidades para que tengan un mejor desarrollo y mejoras de fondo a este lugar, “Porque es justo para que se sigan generando oportunidades de empleo y desarrollo”.

Durante el recorrido la candidata Sonia Mendoza fue acompañada por los candidatos a diputados Rubén Guajardo por el VI distrito Federal así como Antonieta Castillo por el VIII distrito local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario