Quantcast

jueves, 23 de abril de 2015

ACTOS DE VANDALISMO, Y GUERRA SUCIA, CONTRA LAS CAMPAÑAS DE SONIA MENDOZA Y DE XAVIER AZUARA

NOTICIA EN LA CABECERA 987ACTOS DE VANDALISMO, Y GUERRA SUCIA, CONTRA LAS CAMPAÑAS DE SONIA MENDOZA Y DE XAVIER AZUARA

- Desesperación orilla a hechos vandálicos e intentos de intimidación.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 23 DE ABRIL DEL AÑO 2015 ● Este mañana, en diversos puntos de la ciudad, que incluyen la casa de campaña de la candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz, la publicidad colocada en estos sitios se vio afectada por actos vandálicos.

En rueda de prensa el coordinador de campaña, Juan Pablo Escobar Martínez, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Héctor Mendizábal Pérez; y el Presidente del Comité Municipal del mismo instituto político, José Antonio Zapata Meraz, señalaron que estas acciones revelan “desesperación e impotencia” ante la inminente ventaja en las preferencias de la ciudadanía.

Los funcionarios partidistas dijeron que se presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que realicen las indagaciones correspondientes y se sancione a quienes resulten responsables de estos actos.

Juan Pablo Escobar reprobó tajantemente las acciones que se realizan en contra de la campaña de Sonia Mendoza, lo cual es un hecho que denigra el proceso electoral, en el que Mendoza Díaz ha mostrado civilidad y respeto político ya que su campaña se ha basado en propuestas y trabajo y por ningún motivo recurrirá a la ejecución de acciones vandálicas e indebidas.

Por su parte Héctor Mendizábal, señaló que no se debe de perder de vista que ha habido una serie de actos lamentables dirigidos a intimidar a los panistas y recordó que el día de ayer se entregó el cuerpo a los deudos del activista del PAN en Matlapa, Alfonso Ordaz Mendioza y remarcó que entonces no se puede pensar que son 'hechos aislados', sino una cuestión concertada de hostigamiento, agresión e intimidación y mencionó que también se encontraron volantes de 'guerra sucia' en el exterior del edificio de Acción Nacional estatal, así como en el centro de la ciudad.

De la misma, manera, Zapata Meraz enfatizó que el trabajo de los panistas no se detendrá, que no se cederá a la intimidación y que las tendencias continuarán con el crecimiento de las preferencias para Sonia Mendoza y para Xavier Azuara en la capital del Estado.

Aparte, la candidata blanquiazul, Sonia Mendoza Díaz manifestó que este tipo de situaciones la alienta a “continuar de frente y redoblar el trabajo que realizamos en la campaña” y es señal de que la posiciona como puntera en este proceso, lo cual se demostrará en las elecciones del próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario