Quantcast

domingo, 15 de marzo de 2015

SAN LUIS POTOSÍ, DEBE SER UN LUGAR DE OPORTUNIDAD, Y DE CONFIANZA, PARA LA JUVENTUD: SONIA MENDOZA

NOTICIA EN LA CABECERA 890SAN LUIS POTOSÍ, DEBE SER UN LUGAR DE OPORTUNIDAD, Y DE CONFIANZA, PARA LA JUVENTUD: SONIA MENDOZA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 14 DE MARZO DEL 2015 ● "San Luis Potosí debe ser un lugar que brinde las oportunidades en educación, oportunidades de empleo, oportunidades de proyectos emprendedores para los jóvenes; pues quedaron atrás los tiempos en que juventud significaba inexperiencia y falta de compromiso, la responsabilidad de gobernar abarca dar esa certeza a los jóvenes, para tener una mejor generación".

Así lo dijo la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el evento en donde reunió a más de mil jóvenes en un hotel del Oriente de la ciudad y en el que le acompaño Josefina Vázquez Mota, quien fue candidata a la Presidencia de la República por este instituto político.

La abanderada a la gubernatura consideró que hay que trabajar por un San Luis en donde exista una actitud llena de optimismo, entusiasmo y esperanza, pues la juventud es un sector que llena de energía para luchar por un futuro más próspero.

Manifestó que los jóvenes quieren ofertas laborales en las que no les nieguen el empleo, porque no tienen experiencia, "como la pueden obtener si no existen esas oportunidades, por ello, vamos a dar incentivos a las empresas que contraten a jóvenes recién egresados, a llevar educación y proyectos productivos dirigidos específicamente para los jóvenes que viven en el campo", recalcó.

Porque en San Luis Potosí la juventud será un motor de crecimiento económico, aseveró que ya quedaron atrás aquellos tiempos en que los que el gobierno cuando hablaba de juventud, solo se refería a deportes y esparcimiento; hoy, los jóvenes exigen educación, empleos, oportunidades y espacios en la política y en el servicio público, pues se consideran triunfadores y con capacidad, por ello, se comprometió que al llegar a la gubernatura, abrirá este tipo de oportunidades.

Por su parte Josefina Vázquez Mota señaló que el acudir a San Luis Potosí para apoyar a la candidata panista a la gubernatura es por una razón, "porque es una mujer ejemplo de trabajo y de tesón, sus objetivos y metas las logró en base a eso, a no dejar de luchar".

Recalcó que Sonia Mendoza es un ejemplo de que, quien quiere comenzar a labrar su futuro desde la juventud, lo puede hacer y ella más que nadie sabe cómo se debe luchar desde joven para llegar a un destino o un objetivo, "Así se logra el apoyo a la juventud, al llegar a la gubernatura, el apoyo de Sonia a los jóvenes será eficaz e inmediato, tienen gran empuje y lo que los jóvenes potosinos quieren son apoyo real y no solo promesas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario