Quantcast

martes, 24 de marzo de 2015

“LOS ZETAS”, Y EL MAFIOSO DE CÁNDIDO OCHOA ROJAS, AMENAZAN A LA FAMILA, DEL DIPUTADO ALFONSO DÍAZ DE LEÓN

NOTICIA EN LA CABECERA 913“LOS ZETAS”, Y EL MAFIOSO DE CÁNDIDO OCHOA ROJAS, AMENAZAN A LA FAMILA, DEL DIPUTADO ALFONSO DÍAZ DE LEÓN

●   Cándido Ochoa Rojas, y su títere, el Procurador de Justicia, Miguel Ángel García Covarrubias, filtran a la prensa, una carta de antecedentes penales, de hace 12 años, de Alfonso Díaz de León Guillén.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   El aspirante a la diputación federal por el IV Distrito Electoral Federal, Alfonso Díaz de León, denunció amenazas en contra de su familia, por supuestos integrantes del crimen organizado, negando además tener una orden de aprehensión en su contra.

En entrevista el legislador denunció una guerra sucia en su contra, aseguró no tener una orden de aprehensión que viene del 2001, cuando ya ha sido candidato en 2006, 2009 y 2012, siendo hasta ahora que surge esta acusación federal, que permitirá actuar en su contra, pues solo tiene fuero local, al cual renunciaría de ser necesario.

Refirió que es una persona de trabajo, sin un pasado obscuro y lo que quiere es llevar a cabo una campaña de propuestas, pues los ciudadanos no quieren ya más descalificaciones, por lo que se enfocará en escuchar a la gente para dar propuestas y soluciones a los problemas a los que se enfrentan cada día.

Sin embargo, lo más delicado del tema, además de que se esté usando la justicia a la conveniencia de algunos cuantos, son las intimidaciones y amenazas en contra de su familia por parte de un grupo de la delincuencia organizada, lo que está ocurriendo desde hace 10 días.

“Hago responsable de cualquier cosa que me pase a mí, a mi familia, a mi equipo de trabajo, al ex Secretario General de Gobierno, quien será mi contrincante en la próxima elección, ya que tristemente desde hace diez días mi familia ha recibido amenazas supuestamente de los zetas” concluyó.

CÁNDIDO OCHOA ROJAS, Y SU TÍTERE, EL PROCURADOR DE JUSTICIA, MIGUEL ÁNGEL GARCÍA COVARRUBIAS, FILTRAN A LA PRENSA, UNA CARTA DE ANTECEDENTES PENALES, DE HACE 12 AÑOS, DE ALFONSO DÍAZ DE LEÓN GUILLÉN.

MiguelAngelGarciaCovarrubias

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Alfonso Díaz de León, candidato del PAN a la diputación federal por el IV Distrito, acusó al ex secretario General de Gobierno y su rival del PRI por el mismo cargo, de la filtración de la carta que comprueba la existencia de antecedentes penales, que calificó de falsa. También lo acusó de cualquier daño que pudiera pasar a él y a su familia, pues señaló que ha recibido amenazas de parte de presuntos grupos delictivos.

Por su parte, Héctor Mendizábal, dirigente estatal del PAN, dijo que el surgimiento de una orden de aprehensión emitida hace 12 años en contra de Alfonso Díaz de León, quien aspira a ser diputado federal es un ejemplo de cómo se utiliza las instancias de gobierno y de procuración de justicia para favorecer a un partido, dijo, partido que busca postular al ahora implicado.

“Ya habíamos anticipado de la Procuraduría y de otras instancias de gobierno que actúan de manera parcial, porque esta orden de aprehensión data de 2002 y él fue candidato del PRI-PVEM en el 2012 y en 2009 y no tuvo ningún problema”, dijo el dirigente panista.

Y es que de acuerdo a un documento emitido por la PGJE, Alfonso Díaz de León, actualmente diputado por el PRI y el PVEM fue postulado en 2012 sin que hubiera impedimento legal, así como también contendió como diputado suplente en 2009.

En el actual proceso electoral, Alfonso Díaz anunció que aceptaría la postulación por el distrito federal IV, pero ya no por el PVEM, ni por el PRI, con quien la última ocasión fue en alianza, sino que lo haría por el PAN y uno de sus contrincantes, el del PRI, sería Ochoa Rojas.

No obstante afirmó que Alfonso Díaz de León no estaría inhabilitado para ser candidato “toda vez que incluso ya lo fue, por el PRI en dos ocasiones, en el 2012 y en el 2009”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario