Quantcast

martes, 3 de marzo de 2015

LA PLAZA CITADINA, GENERARÁ 500 EMPLEOS, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD

NOTICIA EN LA CABECERA 857LA PLAZA CITADINA, GENERARÁ 500 EMPLEOS, EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD

● El próximo 19 de marzo, la Plaza Citadina que se construye en el municipio de Soledad, entrará en operaciones con un 50 % de su capacidad de servicios, y será a finales del presente mes cuando esté totalmente funcionando, se informó en la Dirección de Fomento Económico.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 03 de Marzo de 2015 ● El próximo 19 de marzo, la Plaza Citadina que se construye en el municipio de Soledad, entrará en operaciones con un 50 % de su capacidad de servicios, y será a finales del presente mes cuando esté totalmente funcionando, se informó en la Dirección de Fomento Económico.

Esta plaza, cuya inversión aproximada fue de 400 millones de pesos se construye con capitales procedentes del estado de Nuevo León y permitirá integrar a una planta laboral de aproximadamente 500 empleos directos y un tanto igual de indirectos en su primera fase de operaciones.

Desde noviembre del pasado 2014, la Plaza Citadina comenzó a brindar los primeros servicios con la apertura de los Cinémas. Este próximo 19 de marzo, por lo menos una docena de tiendas departamentales y centros comerciales abrirán sus puertas.

En la Dirección de Fomento Económico municipal, se dijo que otras firmas comerciales importantes, tienen avanzadas sus instalaciones para iniciar sus ventas a finales de marzo. En este contexto, se mencionó que igualmente para esas fechas, varias sucursales bancarias, cajas populares de ahorro y otros negocios reconocidos, podrán estar brindando atención al público.

En total, se comentó, serán unos 70 negocios, más las islas las que estarán funcionando en las instalaciones mismas de la Plaza Citadina que será inaugurada por el Alcalde José Luis Fernández Martínez, quien estará acompañado de autoridades estatales y empresarios importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario